Amazon se perfila como la tienda online más elegida por los internautas durante el Black Friday y el Cyber Monday

Actualidad

17 Noviembre, 2016

Menos de dos semanas para que llegue el tan esperado Black Friday. Muchas tiendas tanto online como offline ya están preparando sus ofertas, en un día en el que se esperan batir todos los récords. Pero, ¿cuál es la tienda que más éxito tendrá entre los consumidores españoles?

RANDOM strategy –consultora líder en el sector de la investigación de mercados - ha lanzado durante el mes de noviembre, la 2ª ola del estudio “Observatorio e-shopper“, dedicando un apartado de la investigación a recoger información sobre la intención de compra que genera la celebración de las fiestas comerciales Black Friday y Cyber Monday.

Las previsiones que hacen los internautas de sus compras durante las fechas del Black Friday y el Cyber Monday son muy buenas noticias para el sector del ecommerce de productos electrónicos.

randomblackfriday_md

Aunque Amazon es la tienda Online en la que más internautas declaran que comprarán, el ranking es diferente en función del tipo de producto.

Así, en Informática, el 2º puesto es para PcComponentes (20%) seguido de Media Markt (19%) y de Ebay (9%).

En Telefonía el 2º puesto es para Media Markt (15%) seguido de Movistar y de PcComponentes (ambos con un 9%).

En Imagen y sonido y otros electrodomésticos, el 2º puesto es para Media Markt (28% y 17%), respectivamente, seguido en ambos casos por El Corte Inglés (11% y 15%, respectivamente). El 4º puesto en Imagen y Sonido es para PcComponentes (8%) y en otros electrodomésticos para Carrefour (11%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE