Amazon casi supera los 3.000 MM$ en ventas durante el Prime Day

Actualidad

14 Julio, 2017

Amazon creció sus ventas totales en un 60%, según fuentes oficiales de Amazon a Internet Retailer. Basándose en las estimaciones del portal estadounidense, las cuales señalaban que el día de descuentos de 2016 cosechó 1.800 millones de dólares en ventas, habría alcanzado unas ventas totales de 2.880 millones este año.

Tales datos reflejan el enorme éxito de su tercera campaña de promociones de Amazon, la cual celebra cada mes de julio para sus miembros Prime. En este sentido, la consultora Market Track analizó a más de 400 consumidores en Prime Day y concluyó que Amazon ha convertido su Prime Day en un evento anual que los compradores marcarán en sus calendarios. El estudio sostiene que 9 de cada 10 compradores planean comprar Prime Day en futuras ediciones, algo que Amazon ya tiene en mente, según declaraciones de Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime“Estamos ya planeando un nuevo Prime Day para el próximo año”, apuntó.

Amazon puso un gran énfasis en su dispositivo Alexa este año. Según datos de la consultora Ugam, Amazon redujo los precios un 50% en sus dispositivos de asistente de voz de Amazon Echo, y los clientes respondieron a la oferta. Su versión Echo Dot fue el producto más vendido durante el Prime Day, mientras que las ventas globales de los dispositivos Echo se multiplicaron por siete en comparación con el año pasado.

El éxito de Amazon no ha pasado desapercibido por otros minoristas, muchos de los cuales responden con sus propias promociones para aprovechar el creciente interés en las compras online que trae Prime Day. Un análisis de Internet Retailer de los 100 mayores minoristas electrónicos en Norteamérica (excluyendo Amazon), revela que 47 de ellos realizaron algún tipo de promoción durante el pasado martes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

El pasado lunes 10 de Julio Amazon dio comienzo a 30 horas de grandes descuentos para sus...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Y Amazon se superó a si mismo. El gigante norteamericano anunció ayer que el Prime Day...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

El BBVA, nombrado número uno a nivel mundial en servicios de banca móvil, según Forrester

Singapur, Reino Unido, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes, países con las economías digitales más destacadas del mundo

Amazon casi supera los 3.000 MM$ en ventas durante el Prime Day

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

8 técnicas de Neuromarketing para aumentar las ventas online

PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE