Amazon registró durante el Cyber Monday el día de mayores ventas en toda su historia

Actualidad

30 Noviembre, 2017

Amazon batió todos los récords durante el último Cyber ​​Monday, que se convierte ya en el día con mayor número de pedidos de su  historia, superando a su anterior récord registrado en el Prime Day 2017.

Además, la compañía calificó al día de rebajas como "el más grande" para las pymes y emprendedores que utilizan Amazon Marketplace como su canal de venta online. 

Durante los cinco días de compras que van desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber ​​Monday, a los que Amazon bautizó con el término ‘Turkey 5’, los clientes adquirieron alrededor de 140 millones de productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

En palabras de Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer de Amazon, “los clientes de Amazon compraron a niveles récord durante el ‘Turkey 5’. Continuaremos ofreciendo ofertas increíbles y una amplia selección de productos únicos, con opciones de envío rápido y gratuito durante toda la temporada y días venideros”. 

En los cinco días de campaña, Amazon reportó los siguientes datos:

•    El Cyber ​​Monday 2017 se convierte en el día de mayor número de pedidos en la historia de Amazon, superando a Prime Day 2017.

  • Los pedidos realizados a través de la app de Amazon han crecido un 50% a nivel mundial, en comparación con el año pasado.
  • El producto más vendido en Cyber ​​Monday fue el Echo Dot.
  • Gracias a las ofertas de pavos para el día de Acción de Gracias, con un descuento adicional para los clientes Amazon Prime, Whole Foods ha batido su récord de ventas de pavos durante el periodo de Acción de Gracias en Estados Unidos.
  • En España,  Amazon.es registró más de 1,4 millones de pedidos en el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA avanza en su acuerdo de colaboración con Amazon Lockers e instala taquillas de recogida en las tiendas La Plaza de Dia

Grupo DIA y Amazon amplían su acuerdo de colaboración para  dar un nuevo servicio a...

  • 30 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon registró durante el Cyber Monday el día de mayores ventas en toda su historia

PcComponentes bate su récord de ventas con cerca de 200.000 productos vendidos en el Black Friday

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Más de 2.000 pedidos por minuto; así fue el Black Friday en Zalando

Amazon supera los 1,4 millones de pedidos procesados durante el Black Friday, 16 por segundo

El 25% de las compras navideñas se hará de forma online

Muroexe logra superar los 500.000€ de facturación durante el Black Weekend

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE