Amazon Prime llega a los 80 millones de usuarios en EE.UU

Actualidad

27 Abril, 2017

Los datos publicados el martes por la firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners calculan que Amazon tiene 80 millones de clientes Prime en Estados Unidos, un 37,9% más que los 58 millones del año pasado.

Esa cifra de 80 millones proviene de una encuesta de 500 compradores estadounidenses que compraron en Amazon durante el primer trimestre de 2017 y representan alrededor del 60% de los compradores totales de Amazon, según CIRP. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, hay 257,6 millones de personas mayores de 15 años viviendo en los Estados Unidos y 125,8 millones de hogares, lo que significa que el 31,1% de los residentes +15 años o el 63,6% los hogares de los EE.UU son miembros de Amazon Prime. 

Prime es el programa anual de afiliación de Amazon que ofrece beneficios tales como la entrega gratuita de dos días en más de 40 millones de artículos elegibles para Prime. Los compradores pueden inscribirse en una suscripción anual de 99 dólares o una suscripción mensual de 10.99 dólares, una opción que Amazon ofrece desde abril de 2016.

"Creemos que la opción Prime mensual es una manera eficiente de captar clientes, con un compromiso más pequeño y potencialmente temporal, que finalmente rinde un compromiso a largo plazo", dijo Josh Lowitz, socio y cofundador del CIRP. 

Esos miembros primos son valiosos para Amazon, ya que CIRP estima que cada miembro gasta de media 1.190 euros (1.300 dólares), lo que supone el doble que un comprador normal (643 euros; 700 dólares). Además, se está posicionando como la primera página de búsqueda de productos, con el 55% de los consumidores estadounidenses comenzando sus búsquedas de productos en Amazon. 

Al valor de estos consumidores hay que sumar que son más ricos que los usuarios normales. El 34.9% de todos los hogares Prime ganan más de 91.913 mil euros al año (100.000 dólares), en comparación con el 18.7% de los hogares no Prime.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

La última idea de Amazon para mejorar los servicios de entrega de pedidos pasa por las...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE