Amazon España prepara el lanzamiento en septiembre de una sección exclusiva para jardinería

Actualidad

17 Junio, 2013

amazoncentrologistico9Amazon continua sumando categorías a su enorme portfolio de productos en España. Si hace unos meses (a comienzos de marzo) lo hacía estrenando ventas de artículos de "Coche y Moto", sumando 50.000 nuevos productos a su apuesta por el long tail, el marketplace tiene previsto ofrecer un catálogo de jardinería (herraminetas de jardín, bricolaje, huerta...) para sus clientes en España desde el próximo mes de septiembre, según ha podido saber Ecommerce News de fuentes del sector. 

Amazon España seguiría los pasos de la filial en Italia, donde hace unas semanas la compañía abría una sección para productos de "jardín y jardinería", si bien aún se encuentra en fase beta. Con esta nueva categoría, Amazon España ofrecerá desde septiembre un total de 15 secciones: MP3 y Cloud Player, Amazon Cloud Drive, Tienda APPs para Android, Libros, Kindle, Cine-TV-Música, Electrónica, Informática, Videojuegos, Jueguete-Bebé, Hogar, Zapatos y complementos, Relojes y Joyería, Coche y Moto y, finalmente, Jardinería. 

La evolución natural sería abrigar otras categorías que ya ofrecen las filiales de Amazon en países como UK o Alemania, con una mayor penetración del eCommerce, y donde la oferta se complementa con artículos de belleza y salud, mascotas, ropa y complementos, alimentación e incluso, Amazon Local Deal (sólo en UK, donde ya funciona desde septiembre pasado), el site de cupones diarios del gigante de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE