Amazon España prepara el lanzamiento en septiembre de una sección exclusiva para jardinería

Actualidad

17 Junio, 2013

amazoncentrologistico9Amazon continua sumando categorías a su enorme portfolio de productos en España. Si hace unos meses (a comienzos de marzo) lo hacía estrenando ventas de artículos de "Coche y Moto", sumando 50.000 nuevos productos a su apuesta por el long tail, el marketplace tiene previsto ofrecer un catálogo de jardinería (herraminetas de jardín, bricolaje, huerta...) para sus clientes en España desde el próximo mes de septiembre, según ha podido saber Ecommerce News de fuentes del sector. 

Amazon España seguiría los pasos de la filial en Italia, donde hace unas semanas la compañía abría una sección para productos de "jardín y jardinería", si bien aún se encuentra en fase beta. Con esta nueva categoría, Amazon España ofrecerá desde septiembre un total de 15 secciones: MP3 y Cloud Player, Amazon Cloud Drive, Tienda APPs para Android, Libros, Kindle, Cine-TV-Música, Electrónica, Informática, Videojuegos, Jueguete-Bebé, Hogar, Zapatos y complementos, Relojes y Joyería, Coche y Moto y, finalmente, Jardinería. 

La evolución natural sería abrigar otras categorías que ya ofrecen las filiales de Amazon en países como UK o Alemania, con una mayor penetración del eCommerce, y donde la oferta se complementa con artículos de belleza y salud, mascotas, ropa y complementos, alimentación e incluso, Amazon Local Deal (sólo en UK, donde ya funciona desde septiembre pasado), el site de cupones diarios del gigante de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE