Amazon planea ofrecer servicios de internet a sus clientes

Actualidad

25 octubre, 2016

Amazon está considerando ofrecer servicios de internet directamente a sus consumidores europeos, según ha informado el medio de comunicación The InformationEsto permitiría a Amazon vincular el acceso a Internet con su oferta de vídeo Prime streaming, lo que le colocaría como competencia directa de los operadores de cable que ya ofrecen un paquete similar de banda ancha y vídeo.

banner-mcc-2016

Amazon ya es un fuerte competidor en la transmisión de vídeo y la implementación del servicios de Internet podía llevarlo a ganar más clientes de vídeo.

Pero Amazon no es la primera empresa en enfrentarse a este reto. Google ha intentado algo parecido anteriormente, tanto con redes de banda ancha como inalámbricas, pero hasta ahora no ha mostrado signos de éxito.

Facebook por su parte también inició su andadura en este proyecto y hace unos meses informó de que ya ofrece Internet gratis para países en vía de desarrollo; pero este no ofrece acceso gratuito a la red, sino que se trata de una aplicación que te permite visitar una serie de sitios determinados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Amazon ha ampliado significativamente su plantilla de robots de almacén en 2016, según...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE