Amazon puede estar perdiendo 5,1M€ en Francia por el bloqueo de anuncios

Actualidad

31 Marzo, 2017

Amazon podría estar perdiendo hasta 5,1 millones de euros anuales en Francia por el bloqueo de anuncios, según ha informado eMarketer en base a las estimaciones del proveedor de herramientas de análisis de anuncios AdBack

De acuerdo con AdBack, otros de los principales sitios que, después de Amazon, están perdiendo más dinero son: Leboncoin.fr (3,6 millones de euros),  YouTube (3,3 millones de euros), Yahoo (2,8 millones de euros) o Twitch (2,4 millones de euros). 

 

La magnitud del bloqueo de anuncios en Francia es relativamente modesta. De acuerdo con un estudio de junio de 2016 de los usuarios de Internet del país, sólo el 13% había instalado un bloqueador de anuncios en su teléfono inteligente. Aún así, de la proporción que no había instalado un bloqueador, el 28% planeaba hacerlo en los próximos 12 meses.

La tasa de Francia estaba por debajo de la media en Europa, según un estudio de GlobalWebIndex realizado en el tercer trimestre de 2016, que encontró el 37% de los usuarios de desktop de la región y el 17% de sus usuarios móviles utilizaron software de bloqueo en el mes previo al estudio. 

Sin embargo, un estudio reciente de Strategy Analytics reveló que entre los millennials de 18 a 24 años de edad, el 35% había usado ad blockers en sus teléfonos móviles en 2016, una tasa más alta que en el Reino Unido o Alemania. Entre los millennials de 25 a 34, esta cifra era del 26% -segunda en la lista, después de Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE