Amazon multiplicará por 7 el número de ofertas disponibles para el Black Friday

Actualidad

24 Noviembre, 2015

En Amazon.es el Black Friday empieza hoy. Este año los clientes pueden disfrutar de ofertas durante toda la semana y hasta el próximo 30 de noviembre, Cyber Monday. Durante estos días Amazon.es ofrecerá a sus clientes más de 3.500 ofertas con descuentos de hasta el 50%. 

“En solo tres años el Black Friday se ha convertido en una fecha de referencia para las familias españolas, lo que demuestra hasta qué punto los clientes de Amazon.es valoran la comodidad de comprar online, desde casa o su móvil, sin colas ni esperas”, explica François Nuyts, Director General de Amazon.es. “Durante el Black Friday del año pasado vendimos cerca de cuatro veces más que cualquier otro viernes. Sabemos que a los clientes de Amazon.es les encanta empezar sus compras navideñas con grandes descuentos y por eso este año Amazon ha diseñado un Black Friday de récord con más de 3.500 ofertas, siete veces más que en 2014”, añade.

Empezando hoy lunes, y hasta el próximo jueves, los clientes de Amazon.es podrán comprar en un solo clic centenares de productos con atractivos descuentos. Algunos de ellos solo estarán disponibles durante unas horas (Ofertas Flash) mientras que otros se podrán comprar durante todo el día (Deals Of The Day).

El Black Friday de más ventas de la historia

Después de haber calentado motores durante toda la semana, el próximo viernes 27 de noviembre Amazon.es celebrará el tercer Black Friday de su historia. Las ofertas empezarán a las 00:01 de la noche del jueves y se intensificarán a partir de las 8:00 de la mañana del viernes. Amazon.es añadirá a su web más de 150 nuevas ofertas cada hora –25 nuevos productos con descuento cada 10 minutos– en el que prevé que será su día de más ventas hasta la fecha.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan desde los iRobots Roomba o los auriculares Sennheiser hasta smarthphones de Motorola, Sony o Huawei, discos duros sólidos de Samsung o pequeños electrodomésticos Babyliss ademá de relojes deportivos Garmin o juguetes de reconocidas marcas como Fisher Price, Nerf o Parrot. Por primera vez Amazon.es ofrecerá descuentos en productos de su nueva tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 26 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos gratis e ilimitados en 24 horas.

Y el lunes… Cyber Monday

Las ofertas se alargarán durante todo el fin de semana y hasta el lunes 30 de noviembre. Este año, Amazon.es celebra por segunda vez el Cyber Monday con más de 650 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática, juguetes, herramientas cocina y hogar, entre otros.

Amazon-Black-Friday-Infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

"Qué 20 años no es nada" decía el tango de Carlos Gardel. Para Amazon, 20 años no...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE