Amazon multiplicará por 7 el número de ofertas disponibles para el Black Friday

Actualidad

24 noviembre, 2015

En Amazon.es el Black Friday empieza hoy. Este año los clientes pueden disfrutar de ofertas durante toda la semana y hasta el próximo 30 de noviembre, Cyber Monday. Durante estos días Amazon.es ofrecerá a sus clientes más de 3.500 ofertas con descuentos de hasta el 50%. 

“En solo tres años el Black Friday se ha convertido en una fecha de referencia para las familias españolas, lo que demuestra hasta qué punto los clientes de Amazon.es valoran la comodidad de comprar online, desde casa o su móvil, sin colas ni esperas”, explica François Nuyts, Director General de Amazon.es. “Durante el Black Friday del año pasado vendimos cerca de cuatro veces más que cualquier otro viernes. Sabemos que a los clientes de Amazon.es les encanta empezar sus compras navideñas con grandes descuentos y por eso este año Amazon ha diseñado un Black Friday de récord con más de 3.500 ofertas, siete veces más que en 2014”, añade.

Empezando hoy lunes, y hasta el próximo jueves, los clientes de Amazon.es podrán comprar en un solo clic centenares de productos con atractivos descuentos. Algunos de ellos solo estarán disponibles durante unas horas (Ofertas Flash) mientras que otros se podrán comprar durante todo el día (Deals Of The Day).

El Black Friday de más ventas de la historia

Después de haber calentado motores durante toda la semana, el próximo viernes 27 de noviembre Amazon.es celebrará el tercer Black Friday de su historia. Las ofertas empezarán a las 00:01 de la noche del jueves y se intensificarán a partir de las 8:00 de la mañana del viernes. Amazon.es añadirá a su web más de 150 nuevas ofertas cada hora –25 nuevos productos con descuento cada 10 minutos– en el que prevé que será su día de más ventas hasta la fecha.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan desde los iRobots Roomba o los auriculares Sennheiser hasta smarthphones de Motorola, Sony o Huawei, discos duros sólidos de Samsung o pequeños electrodomésticos Babyliss ademá de relojes deportivos Garmin o juguetes de reconocidas marcas como Fisher Price, Nerf o Parrot. Por primera vez Amazon.es ofrecerá descuentos en productos de su nueva tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 26 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos gratis e ilimitados en 24 horas.

Y el lunes… Cyber Monday

Las ofertas se alargarán durante todo el fin de semana y hasta el lunes 30 de noviembre. Este año, Amazon.es celebra por segunda vez el Cyber Monday con más de 650 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática, juguetes, herramientas cocina y hogar, entre otros.

Amazon-Black-Friday-Infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarjeta de debito en efectivo para los usuarios Prime

Amazon se ha unido a J.P. Morgan Chase & Co. para ofrecer una nueva tarjeta...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

La búsqueda móvil se correlaciona con una mayor tasa de conversión

Los clientes que buscan productos en el móvil tienen un 57% más de probabilidades de...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo”

Manual SEO 2017 para las búsquedas por voz

WIO, una fábrica de fotografía de producto para el ecommerce

El ecommerce facturó más de 154.000 MM€ en Reino Unido durante 2016

El equipo directivo de Venca recompra la compañía al grupo francés 3Suisses International

Las exportaciones de las pymes españolas a través de eBay crecieron un 12% durante la campaña navideña

SEUR supera las 500.000 entregas a través de sus tiendas Pickup desde su lanzamiento en septiembre de 2015

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE