Amazon multiplicará por 7 el número de ofertas disponibles para el Black Friday

Actualidad

24 Noviembre, 2015

En Amazon.es el Black Friday empieza hoy. Este año los clientes pueden disfrutar de ofertas durante toda la semana y hasta el próximo 30 de noviembre, Cyber Monday. Durante estos días Amazon.es ofrecerá a sus clientes más de 3.500 ofertas con descuentos de hasta el 50%. 

“En solo tres años el Black Friday se ha convertido en una fecha de referencia para las familias españolas, lo que demuestra hasta qué punto los clientes de Amazon.es valoran la comodidad de comprar online, desde casa o su móvil, sin colas ni esperas”, explica François Nuyts, Director General de Amazon.es. “Durante el Black Friday del año pasado vendimos cerca de cuatro veces más que cualquier otro viernes. Sabemos que a los clientes de Amazon.es les encanta empezar sus compras navideñas con grandes descuentos y por eso este año Amazon ha diseñado un Black Friday de récord con más de 3.500 ofertas, siete veces más que en 2014”, añade.

Empezando hoy lunes, y hasta el próximo jueves, los clientes de Amazon.es podrán comprar en un solo clic centenares de productos con atractivos descuentos. Algunos de ellos solo estarán disponibles durante unas horas (Ofertas Flash) mientras que otros se podrán comprar durante todo el día (Deals Of The Day).

El Black Friday de más ventas de la historia

Después de haber calentado motores durante toda la semana, el próximo viernes 27 de noviembre Amazon.es celebrará el tercer Black Friday de su historia. Las ofertas empezarán a las 00:01 de la noche del jueves y se intensificarán a partir de las 8:00 de la mañana del viernes. Amazon.es añadirá a su web más de 150 nuevas ofertas cada hora –25 nuevos productos con descuento cada 10 minutos– en el que prevé que será su día de más ventas hasta la fecha.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan desde los iRobots Roomba o los auriculares Sennheiser hasta smarthphones de Motorola, Sony o Huawei, discos duros sólidos de Samsung o pequeños electrodomésticos Babyliss ademá de relojes deportivos Garmin o juguetes de reconocidas marcas como Fisher Price, Nerf o Parrot. Por primera vez Amazon.es ofrecerá descuentos en productos de su nueva tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 26 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos gratis e ilimitados en 24 horas.

Y el lunes… Cyber Monday

Las ofertas se alargarán durante todo el fin de semana y hasta el lunes 30 de noviembre. Este año, Amazon.es celebra por segunda vez el Cyber Monday con más de 650 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática, juguetes, herramientas cocina y hogar, entre otros.

Amazon-Black-Friday-Infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de Estados Unidos en 2021, según ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE