Amazon lanza su propia web de ofertas para el Black Friday y una Guía de Compras para la temporada estival

Actualidad

4 noviembre, 2016

Amazon ha lanzado su propio store de ofertas para el Black Friday y una guía de compras para que los clientes decidan qué regalar durante la campaña de Navidad.

La web www.amazon.com/blackfriday, operativa desde el pasado 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre, da el pistoletazo de salida a la campaña de navidad para la empresa de Seattle ofreciendo desde ya ofertas flash de productos con descuentos durante el día.

"A los clientes les encanta descubrir las mejores ofertas de los productos más solicitados. Con nuestra tienda de ofertas del Black Friday y Guías de regalos les ofrecemos un lugar para encontrarlas, además de disfrutar de la experiencia de compra más conveniente con toneladas de opciones de envío super rápidas”, declaró Doug Herrington, vicepresidente de Amazon Retail en Norteamérica. "En esta temporada de vacaciones, ofrecemos más ofertas que nunca y, por primera vez, ofrecemos a los miembros de Prime la oportunidad de comprar mediante el sistema de voz Alexa”.

Disponibles en  www.amazon.com/electronicsgiftguide,  www.amazon.com/homegiftguide y  www.amazon.com/handmade respectivamente, la Guía de Compras ofrece más de 500 productos tecnológicos y mil de los productos imprescindibles de esta temporada para el hogar. Desde gafas de Realidad Virtual, pasando por artículos hechos artesanalmente, los clientes pueden ver las últimas tendencias de la temporada para los futuros regalos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Amazon ha ampliado significativamente su plantilla de robots de almacén en 2016, según...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE