Amazon lanza su propia web de ofertas para el Black Friday y una Guía de Compras para la temporada estival

Actualidad

4 Noviembre, 2016

Amazon ha lanzado su propio store de ofertas para el Black Friday y una guía de compras para que los clientes decidan qué regalar durante la campaña de Navidad.

La web www.amazon.com/blackfriday, operativa desde el pasado 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre, da el pistoletazo de salida a la campaña de navidad para la empresa de Seattle ofreciendo desde ya ofertas flash de productos con descuentos durante el día.

"A los clientes les encanta descubrir las mejores ofertas de los productos más solicitados. Con nuestra tienda de ofertas del Black Friday y Guías de regalos les ofrecemos un lugar para encontrarlas, además de disfrutar de la experiencia de compra más conveniente con toneladas de opciones de envío super rápidas”, declaró Doug Herrington, vicepresidente de Amazon Retail en Norteamérica. "En esta temporada de vacaciones, ofrecemos más ofertas que nunca y, por primera vez, ofrecemos a los miembros de Prime la oportunidad de comprar mediante el sistema de voz Alexa”.

Disponibles en  www.amazon.com/electronicsgiftguide,  www.amazon.com/homegiftguide y  www.amazon.com/handmade respectivamente, la Guía de Compras ofrece más de 500 productos tecnológicos y mil de los productos imprescindibles de esta temporada para el hogar. Desde gafas de Realidad Virtual, pasando por artículos hechos artesanalmente, los clientes pueden ver las últimas tendencias de la temporada para los futuros regalos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE