Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

Actualidad

2 febrero, 2017

Amazon presentó `Suscríbete y ahorra´, un innovador servicio para comprar productos de uso diario de forma recurrente. Los clientes pueden utilizar este nuevo programa para suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

Con este servicio, `Suscríbete y ahorra´ ofrece entregas mensuales automáticas con descuentos de hasta el 10% sobre los precios de Amazon y envío gratuito. Cuando un cliente configura una suscripción,  genera un pedido recurrente para uno o más artículos, que recibirá con la frecuencia que elija. Disponible para todos los clientes, no requiere de cuotas adicionales, el envío es gratuito y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento. Los clientes pueden elegir entre miles de productos de uso diario, desde alimentos no perecederos o artículos para el hogar, hasta productos para el cuidado personal, incluyendo marcas como:

  • Bebidas: Puleva, Nescafé, Bifrutas Pascual y Pompadour.
  • Alimentos no perecederos: Heinz, Maggi, Knorr, Calvé y Litoral.
  • Cuidado del hogar y limpieza: Renova, Finish, Mimosín, Skip y Vitroclen.
  • Belleza y cuidado personal: L'Oréal, Garnier, Maybelline, Essie, Dove, Kleenex, Veet y AXE.
  • Bebé: Hero, Nestlé, Huggies y Nenuco.
  • Vitaminas y suplementos dietéticos: Optimum Nutrition y Prozis Sport.

"En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa `Suscríbete y ahorra´ es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda", asegura François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es. "Lanzamos nuestra tienda de Alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button. `Suscríbete y ahorra´ es un paso más en este sentido. Cada día los clientes nos confirman que les encanta hacer la compra online y por eso seguiremos innovando en este campo".

Con `Suscríbete y ahorra´, los clientes no tendrán que volver a acordarse de la larga lista de la compra. Cuando los clientes se suscriben a un producto pueden decidir con qué periodicidad quieren recibirlo y elegir el día del mes en el que quieren que Amazon se lo entregue. Además de olvidarse de tener que comprar los productos que usan con más frecuencia, los usuarios también podrán ahorrar dinero: si se han suscrito a uno o dos productos por mes, obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si suscriben a tres o más artículos.

 

`Suscríbete y ahorra´ es fácil y cómodo

El nuevo servicio para los clientes de Amazon.es es fácil de configurar. Así es como funciona:

  1. Los clientes acceden a `Suscríbete y ahorra´ en Amazon.es.
  2. Eligen de entre miles de productos de uso diario aquéllos a los que desean suscribirse.
  3. Seleccionan la frecuencia de entrega, entre uno y seis meses, y dan de alta su suscripción a uno o más productos, beneficiándose del descuento correspondiente:
  • Los meses en los que un cliente reciba tres o más productos en su día de entrega mensual, obtendrá un descuento del 10% en cada producto.
  • Los meses en los que reciba uno o dos productos se le aplicará un descuento del 5% en cada producto.
  1. Los clientes recibirán sus artículos el día elegido con la frecuencia deseada y sin gastos de envío. No es necesario ser miembro de Amazon Premium ni realizar un pedido mínimo.
  2. Si el cliente desea cancelar un pedido o la suscripción, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Antes de cada entrega, Amazon.es envía a sus clientes un correo electrónico con un recordatorio de la compra, donde se muestra el precio del artículo y el descuento aplicable para su próxima entrega. En este momento, el cliente puede decidir fácilmente si quiere anular este envío.

Desde ayer miércoles los clientes pueden configurar sus suscripciones en: www.amazon.es/suscribeteyahorra

`Suscríbete y ahorra´ se suma a la lista de programas anunciados recientemente por Amazon.es, como Amazon Pantry y Dash Button, para que hacer la compra sea aún más sencilla. A través de estos servicios, Amazon continúa innovando en favor de sus clientes en áreas que están experimentando un rápido crecimiento como la venta online de alimentos. Para descubrir la historia de los empleados de Amazon en España que están poniendo en marcha éstos y otros servicios, haz clic aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 29
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon lanza una tarjeta de debito en efectivo para los usuarios Prime

Amazon se ha unido a J.P. Morgan Chase & Co. para ofrecer una nueva tarjeta...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles han sido los mejores nichos en ecommerce durante las pasadas navidades?

Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

7 consejos para evitar el abandono del carrito de la compra en el eCommerce

Ticketbis cambia de nombre de forma definitiva; Ahora ya es StubHub

Paypal procesa 28.700 MM€ en pagos móviles en el Q4 2016

Twitter lanza en España “Momentos”, una selección de los mejores contenidos

Amazon Prime Now introduce las entregas en dos horas de productos frescos locales en Seattle

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE