Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

Actualidad

2 Febrero, 2017

Amazon presentó `Suscríbete y ahorra´, un innovador servicio para comprar productos de uso diario de forma recurrente. Los clientes pueden utilizar este nuevo programa para suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

Con este servicio, `Suscríbete y ahorra´ ofrece entregas mensuales automáticas con descuentos de hasta el 10% sobre los precios de Amazon y envío gratuito. Cuando un cliente configura una suscripción,  genera un pedido recurrente para uno o más artículos, que recibirá con la frecuencia que elija. Disponible para todos los clientes, no requiere de cuotas adicionales, el envío es gratuito y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento. Los clientes pueden elegir entre miles de productos de uso diario, desde alimentos no perecederos o artículos para el hogar, hasta productos para el cuidado personal, incluyendo marcas como:

  • Bebidas: Puleva, Nescafé, Bifrutas Pascual y Pompadour.
  • Alimentos no perecederos: Heinz, Maggi, Knorr, Calvé y Litoral.
  • Cuidado del hogar y limpieza: Renova, Finish, Mimosín, Skip y Vitroclen.
  • Belleza y cuidado personal: L'Oréal, Garnier, Maybelline, Essie, Dove, Kleenex, Veet y AXE.
  • Bebé: Hero, Nestlé, Huggies y Nenuco.
  • Vitaminas y suplementos dietéticos: Optimum Nutrition y Prozis Sport.

"En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa `Suscríbete y ahorra´ es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda", asegura François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es. "Lanzamos nuestra tienda de Alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button. `Suscríbete y ahorra´ es un paso más en este sentido. Cada día los clientes nos confirman que les encanta hacer la compra online y por eso seguiremos innovando en este campo".

Con `Suscríbete y ahorra´, los clientes no tendrán que volver a acordarse de la larga lista de la compra. Cuando los clientes se suscriben a un producto pueden decidir con qué periodicidad quieren recibirlo y elegir el día del mes en el que quieren que Amazon se lo entregue. Además de olvidarse de tener que comprar los productos que usan con más frecuencia, los usuarios también podrán ahorrar dinero: si se han suscrito a uno o dos productos por mes, obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si suscriben a tres o más artículos.

 

`Suscríbete y ahorra´ es fácil y cómodo

El nuevo servicio para los clientes de Amazon.es es fácil de configurar. Así es como funciona:

  1. Los clientes acceden a `Suscríbete y ahorra´ en Amazon.es.
  2. Eligen de entre miles de productos de uso diario aquéllos a los que desean suscribirse.
  3. Seleccionan la frecuencia de entrega, entre uno y seis meses, y dan de alta su suscripción a uno o más productos, beneficiándose del descuento correspondiente:
  • Los meses en los que un cliente reciba tres o más productos en su día de entrega mensual, obtendrá un descuento del 10% en cada producto.
  • Los meses en los que reciba uno o dos productos se le aplicará un descuento del 5% en cada producto.
  1. Los clientes recibirán sus artículos el día elegido con la frecuencia deseada y sin gastos de envío. No es necesario ser miembro de Amazon Premium ni realizar un pedido mínimo.
  2. Si el cliente desea cancelar un pedido o la suscripción, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Antes de cada entrega, Amazon.es envía a sus clientes un correo electrónico con un recordatorio de la compra, donde se muestra el precio del artículo y el descuento aplicable para su próxima entrega. En este momento, el cliente puede decidir fácilmente si quiere anular este envío.

Desde ayer miércoles los clientes pueden configurar sus suscripciones en: www.amazon.es/suscribeteyahorra

`Suscríbete y ahorra´ se suma a la lista de programas anunciados recientemente por Amazon.es, como Amazon Pantry y Dash Button, para que hacer la compra sea aún más sencilla. A través de estos servicios, Amazon continúa innovando en favor de sus clientes en áreas que están experimentando un rápido crecimiento como la venta online de alimentos. Para descubrir la historia de los empleados de Amazon en España que están poniendo en marcha éstos y otros servicios, haz clic aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de Estados Unidos en 2021, según ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE