Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

Actualidad

2 Febrero, 2017

Amazon presentó `Suscríbete y ahorra´, un innovador servicio para comprar productos de uso diario de forma recurrente. Los clientes pueden utilizar este nuevo programa para suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

Con este servicio, `Suscríbete y ahorra´ ofrece entregas mensuales automáticas con descuentos de hasta el 10% sobre los precios de Amazon y envío gratuito. Cuando un cliente configura una suscripción,  genera un pedido recurrente para uno o más artículos, que recibirá con la frecuencia que elija. Disponible para todos los clientes, no requiere de cuotas adicionales, el envío es gratuito y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento. Los clientes pueden elegir entre miles de productos de uso diario, desde alimentos no perecederos o artículos para el hogar, hasta productos para el cuidado personal, incluyendo marcas como:

  • Bebidas: Puleva, Nescafé, Bifrutas Pascual y Pompadour.
  • Alimentos no perecederos: Heinz, Maggi, Knorr, Calvé y Litoral.
  • Cuidado del hogar y limpieza: Renova, Finish, Mimosín, Skip y Vitroclen.
  • Belleza y cuidado personal: L'Oréal, Garnier, Maybelline, Essie, Dove, Kleenex, Veet y AXE.
  • Bebé: Hero, Nestlé, Huggies y Nenuco.
  • Vitaminas y suplementos dietéticos: Optimum Nutrition y Prozis Sport.

"En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa `Suscríbete y ahorra´ es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda", asegura François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es. "Lanzamos nuestra tienda de Alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button. `Suscríbete y ahorra´ es un paso más en este sentido. Cada día los clientes nos confirman que les encanta hacer la compra online y por eso seguiremos innovando en este campo".

Con `Suscríbete y ahorra´, los clientes no tendrán que volver a acordarse de la larga lista de la compra. Cuando los clientes se suscriben a un producto pueden decidir con qué periodicidad quieren recibirlo y elegir el día del mes en el que quieren que Amazon se lo entregue. Además de olvidarse de tener que comprar los productos que usan con más frecuencia, los usuarios también podrán ahorrar dinero: si se han suscrito a uno o dos productos por mes, obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si suscriben a tres o más artículos.

 

`Suscríbete y ahorra´ es fácil y cómodo

El nuevo servicio para los clientes de Amazon.es es fácil de configurar. Así es como funciona:

  1. Los clientes acceden a `Suscríbete y ahorra´ en Amazon.es.
  2. Eligen de entre miles de productos de uso diario aquéllos a los que desean suscribirse.
  3. Seleccionan la frecuencia de entrega, entre uno y seis meses, y dan de alta su suscripción a uno o más productos, beneficiándose del descuento correspondiente:
  • Los meses en los que un cliente reciba tres o más productos en su día de entrega mensual, obtendrá un descuento del 10% en cada producto.
  • Los meses en los que reciba uno o dos productos se le aplicará un descuento del 5% en cada producto.
  1. Los clientes recibirán sus artículos el día elegido con la frecuencia deseada y sin gastos de envío. No es necesario ser miembro de Amazon Premium ni realizar un pedido mínimo.
  2. Si el cliente desea cancelar un pedido o la suscripción, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Antes de cada entrega, Amazon.es envía a sus clientes un correo electrónico con un recordatorio de la compra, donde se muestra el precio del artículo y el descuento aplicable para su próxima entrega. En este momento, el cliente puede decidir fácilmente si quiere anular este envío.

Desde ayer miércoles los clientes pueden configurar sus suscripciones en: www.amazon.es/suscribeteyahorra

`Suscríbete y ahorra´ se suma a la lista de programas anunciados recientemente por Amazon.es, como Amazon Pantry y Dash Button, para que hacer la compra sea aún más sencilla. A través de estos servicios, Amazon continúa innovando en favor de sus clientes en áreas que están experimentando un rápido crecimiento como la venta online de alimentos. Para descubrir la historia de los empleados de Amazon en España que están poniendo en marcha éstos y otros servicios, haz clic aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE