Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Actualidad

19 Octubre, 2017

Amazon anunció el lanzamiento de 14 nuevos Dash Button en España. Productos de alimentación de marcas como Borges, Haribo, Kit Kat o Clif Bar; bebidas como Nescafé Dolce Gusto, Tassimo, Nescafé, Café Fortaleza, Viaggio Expresso, Cola-Cao o Nesquik; productos de limpieza como Don Limpio y Ambi Pur, así como pilas Duracell, cuentan desde hoy con un dispositivo Dash en Amazon.es.

Con estos nuevos botones, serán 35 las marcas disponibles con un Dash Button en Amazon.es, que permitirán a los clientes Amazon Prime elegir entre más de 500 productos. Dash Button es un práctico dispositivo con el que los clientes Prime ya no tienen que preocuparse por quedarse sin sus productos de uso diario, ya que los pueden comprar pulsando sólo un botón.


Cuando un cliente compra un Dash Button, sólo tiene que conectarlo a la red de Wi-Fi y utilizar la aplicación de Amazon para seleccionar el producto al que desea asociarlo para que, cuando lo pulse, automáticamente se realice un pedido. Al usar sus Dash Button, los clientes Amazon Prime disfrutan de los mismos precios bajos disponibles en Amazon.es y de las entregas gratis ilimitadas en 1 Día. Tan pronto como se hace un pedido, los clientes reciben una notificación al móvil confirmando el artículo, la fecha de entrega y el precio. Los clientes pueden revisar, modificar o cancelar fácilmente su pedido si lo desean.

A lo largo del último año algunos de los botones más vendidos fueron:

  1. Ariel
  2. Finish
  3. Gillette
  4. Fairy
  5. Dodot
  6. Brabantia
  7. Pompadour
  8. Skip
  9. Air Wick
  10. Hero

“Dash Button es una forma cómoda, fácil y segura de pedir los productos de uso diario y a los clientes les encanta", comentó Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Amazon Devices International. "El calado de Dash Button continúa creciendo. Los clientes quieren más botones, más marcas quieren involucrarse y hoy estamos entusiasmados por añadir nuevas marcas que cuentan con el reconocimiento de los clientes".

Los botones están disponibles exclusivamente para los clientes Amazon Prime, que pueden adquirirlos por 4,99€ a través de www.amazon.es/dashbutton y obtendrán 4,99€ tras pulsarlo por primera vez, siempre que la compra se tramite.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon consolida su posición como líder de los marketplace en España

El crecimiento y la consolidación de los grandes marketplace están socavando los...

  • 18 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon desafía a Youtube para hacerse con su mercado de la publicidad en video

YouTube ha conseguido tras años de trabajo crear su reinado en el mercado de la...

  • 16 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

Mobile Commerce Congress: Sigue a través de STREAMING en directo la V edición del Congreso

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE