Amazon incorpora 60 nuevas marcas españolas a su tienda online de moda

Actualidad

14 Junio, 2016

Amazon.es sigue ampliando su selección de moda con la incorporación de sesenta nuevas firmas españolas en los últimos 6 meses. Los clientes de la empresa americana ya pueden adquirir en un clic las colecciones de ropa y accesorios de Dolores Promesas, Double Agent, Sidecar, Skunkfunk, Almatrichi,BDBA, Riverside, Mirto, Pepa Loves, Yerse, The Hip Tee, Conguitos, Toro, Lavand, Mamatayoe, y Kypers, entre otras, que se suman a la oferta de Amazon Moda en Amazon.es y en sus otras cuatro webs Europeas.

SALESmanago300

“Queremos que Amazon sea el mejor sitio para comprar moda online”, explica al respecto  Fernando de Palacio, responsable de Amazon Moda en España, Italia y Francia. “Estamos encantados de incluir estas grandes firmas españolas en Amazon.es y en el resto de webs europeas de Amazon para que los clientes puedan acceder a una mayor variedad de estilos a la hora de realizar sus compras online de forma fácil, rápida y con devoluciones gratuitas”.

Chiara Ferragni, imagen de Amazon Moda en Europa para la temporada Primavera - Verano 2016, ha seleccionado varios artículos de las marcas españolas recientemente incorporadas a Amazon entre sus prendas favoritas para la temporada, incluyendo el vestido amarillo de piñas bordadas de Pepa Loves, que ha estado destacado varios días en la portada de todas las webs europeas de Amazon y que puede consultarse en amazon.es/chiara. “Me hace mucha ilusión trabajar con Amazon Moda”, afirma Chiara. “La moda es cada vez más accesible gracias a tiendas online como Amazon, algo especialmente emocionante ya que la moda inspira a muchas personas. Hoy en día no tienes que vivir en una gran ciudad que sea capital mundial de la moda, ser rico o tener tiempo para ir de compras a una hora determinada. Internet permite adquirir moda en cualquier momento del día, casi desde cualquier sitio”.

Decenas de marcas españolas de moda han elegido al famoso marketplace para llegar a nuevos clientes, no solo en España, sino en toda Europa. Más del 65% de lo que Amazon compró en 2015 a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera de España a través de las webs europeas del gigante americano. Amazon Moda cuenta con artículos de firmas españolas como Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Custo, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro,Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Roberto Verino,Scalpers, Joma y Caramelo.

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon.es tienen la ventaja de poder acceder a un espacio ilimitado de estanterías con una creciente disponibilidad de artículos y disfrutar de devoluciones gratuitas en artículos vendidos y enviados por Amazon. Los clientes Amazon Premium pueden escoger entre diversas y cómodas opciones de entrega, entre las que se incluyen envíos gratis en 24 horas en más de un millón de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE