Amazon incorpora 60 nuevas marcas españolas a su tienda online de moda

Actualidad

14 Junio, 2016

Amazon.es sigue ampliando su selección de moda con la incorporación de sesenta nuevas firmas españolas en los últimos 6 meses. Los clientes de la empresa americana ya pueden adquirir en un clic las colecciones de ropa y accesorios de Dolores Promesas, Double Agent, Sidecar, Skunkfunk, Almatrichi,BDBA, Riverside, Mirto, Pepa Loves, Yerse, The Hip Tee, Conguitos, Toro, Lavand, Mamatayoe, y Kypers, entre otras, que se suman a la oferta de Amazon Moda en Amazon.es y en sus otras cuatro webs Europeas.

SALESmanago300

“Queremos que Amazon sea el mejor sitio para comprar moda online”, explica al respecto  Fernando de Palacio, responsable de Amazon Moda en España, Italia y Francia. “Estamos encantados de incluir estas grandes firmas españolas en Amazon.es y en el resto de webs europeas de Amazon para que los clientes puedan acceder a una mayor variedad de estilos a la hora de realizar sus compras online de forma fácil, rápida y con devoluciones gratuitas”.

Chiara Ferragni, imagen de Amazon Moda en Europa para la temporada Primavera - Verano 2016, ha seleccionado varios artículos de las marcas españolas recientemente incorporadas a Amazon entre sus prendas favoritas para la temporada, incluyendo el vestido amarillo de piñas bordadas de Pepa Loves, que ha estado destacado varios días en la portada de todas las webs europeas de Amazon y que puede consultarse en amazon.es/chiara. “Me hace mucha ilusión trabajar con Amazon Moda”, afirma Chiara. “La moda es cada vez más accesible gracias a tiendas online como Amazon, algo especialmente emocionante ya que la moda inspira a muchas personas. Hoy en día no tienes que vivir en una gran ciudad que sea capital mundial de la moda, ser rico o tener tiempo para ir de compras a una hora determinada. Internet permite adquirir moda en cualquier momento del día, casi desde cualquier sitio”.

Decenas de marcas españolas de moda han elegido al famoso marketplace para llegar a nuevos clientes, no solo en España, sino en toda Europa. Más del 65% de lo que Amazon compró en 2015 a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera de España a través de las webs europeas del gigante americano. Amazon Moda cuenta con artículos de firmas españolas como Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Custo, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro,Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Roberto Verino,Scalpers, Joma y Caramelo.

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon.es tienen la ventaja de poder acceder a un espacio ilimitado de estanterías con una creciente disponibilidad de artículos y disfrutar de devoluciones gratuitas en artículos vendidos y enviados por Amazon. Los clientes Amazon Premium pueden escoger entre diversas y cómodas opciones de entrega, entre las que se incluyen envíos gratis en 24 horas en más de un millón de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 730
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

Amazon.es presentó ayer los detalles de Black Friday 2017. La Semana de Black Friday...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE