Amazon España sitúa la barrera de los envíos gratis a partir de 29 euros

Actualidad

11 octubre, 2016

El gigante del ecommerce ha lanzado durante el pasado fin de semana su modalidad de Envío Económico, en el que los clientes podrán recibir sus compras gratis a partir de un pedido de 29 €, a lo que también se suma la posibilidad de ser gratuito con un importe mínimo de 19 € en libros.

banner-marcas-mcc-2016-v2De esta forma, Amazon baja el precio mínimo de los pedidos para todos aquellos clientes que no dispongan del servicio Premium. Durante el pasado mes de febrero, el Marketplace anunció la subida en Estados Unidos del coste mínimo de entrega gratis, pasando de los 35 a los 49 dólares.

Finalmente, Amazon ha decidido bajar su cifra a los 29 € anteriormente citados con un tiempo de entrega de  4 a 5 días laborales. En caso de no alcanzar el importe mínimo en la cesta de la compra, el Marketplace ha fijado un coste de 0,99 € para los envíos de libros.

En el caso del servicio Premium, los miembros disponen de entregas en un día gratis, además de recibir los productos con el mismo beneficio durante los sábados.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ford integra el asistente de voz Amazon Alexa en sus Smart Cars

Ford amplía las prestaciones de su gama de Smart cars con la integración de Alexa, el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE