Amazon España sitúa la barrera de los envíos gratis a partir de 29 euros

Actualidad

11 octubre, 2016

El gigante del ecommerce ha lanzado durante el pasado fin de semana su modalidad de Envío Económico, en el que los clientes podrán recibir sus compras gratis a partir de un pedido de 29 €, a lo que también se suma la posibilidad de ser gratuito con un importe mínimo de 19 € en libros.

banner-marcas-mcc-2016-v2De esta forma, Amazon baja el precio mínimo de los pedidos para todos aquellos clientes que no dispongan del servicio Premium. Durante el pasado mes de febrero, el Marketplace anunció la subida en Estados Unidos del coste mínimo de entrega gratis, pasando de los 35 a los 49 dólares.

Finalmente, Amazon ha decidido bajar su cifra a los 29 € anteriormente citados con un tiempo de entrega de  4 a 5 días laborales. En caso de no alcanzar el importe mínimo en la cesta de la compra, el Marketplace ha fijado un coste de 0,99 € para los envíos de libros.

En el caso del servicio Premium, los miembros disponen de entregas en un día gratis, además de recibir los productos con el mismo beneficio durante los sábados.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán alcanzará los 73.3MM€ en 2020

El comercio electrónico alemán sigue creciendo con fuerza y alcanzará los 73.3 mil...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE