Amazon España abre nueva tienda especializada en material escolar y de oficina

Actualidad

9 Septiembre, 2014

La firma de comercio electrónico Amazon ha dado un nuevo paso en su desarrollo en España con la incorporación, dentro de su marketplace, de una tienda especializada en material de oficina y papelería, en la que ofrece más de 322.000 artículos.

La nueva oferta incluye desde material escolar hasta máquinas para encuadernar, archivadores o básculas para correo.

En total, Amazon ofrece en nuestro país hasta 16 categorías de productos diferentes: Descarga de Música Digital; Amazon Cloud Drive; los productos relacionados con la tablet Kindle; Tienda Apps para Android; Libros; Cine, TV, Música; Electrónica; Informática y Ocio;  Videojuegos; Juguetes y Bebés; Hogar y Bricolaje; Salud y Cuidado Personal; Ropa, Zapatos y Relojes; Deporte y Aire Libre; y productos de Coche y Moto. A estas se suma ahora la tienda especializada en material de oficina y escolar. 

Justo hace un mes, Amazon abría en España la última categoría, una nueva tienda de Salud y Cuidado Personal. A partir de ahora, los clientes podrán comprar online más de 2.600 pequeños electrodomésticos como rizadores o maquinillas de afeitado y depilación, cerca de 18.500 artículos de puericultura. La nueva categoría reúne miles de marcas diferentes, entre las que destacan Babyliss, GHD, Braun Silk-épil, Tommee Tippee, Philips, Oral-B o 3B Scientifics, entre muchas otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook anunciaba ayer la apertura de Facebook Marketplace a un total de 17 nuevos...

  • 22 Agosto, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE