Amazon.es rebaja los costes de envío para sus clientes en Portugal

Actualidad

1 Agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon.es ha anunciado hoy que reduce a la mitad los gastos de envío para sus clientes en Portugal. La nueva tarifa baja un 52% hasta los 4,49€ + 0,20€/Kg. Para compras de libros, música, DVD’s, software y videojuegos los portes son aún menores: 3,99€ por envío.

La reducción de tarifas se aplica a todos los productos vendidos por la compañía en Amazon.es que tengan una dirección de envío en Portugal. “Gracias a estas tarifas más bajas, comprar en Amazon.es es aún más asequible para nuestros clientes portugueses, que pueden encontrar en nuestra web una selección de más de 44 millones de productos distintos disponibles en sólo un click, incluídos más de 50.000 libros en portugués”, afirma Xavier Garambois, Vicepresidente Retail de Amazon EU.

“El primer pedido a Portugal se mandó el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Era el 15 de septiembre de 2011 y fue el libro ‘Pranayama: The Yoga of Breathing’, comprado por un cliente de Paço de Arcos. Amazon ha contado con la confianza de los consumidores portugueses desde el principio y durante estos años ha trabajado continuamente para mejorar su experiencia de compra”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “La reducción de costes de envío anunciada hoy es un paso más en el esfuerzo de Amazon para ofrecer cada día precios bajos”, añade.
 
Actualmente, Amazon.es ofrece a sus clientes 19 categorías de productos, desde música, DVD’s, videojuegos y consolas, electrónica, libros e informática hasta productos para el hogar y la cocina, material deportivo, bricolaje, bebé, productos de salud y cuidado personal así como ropa, zapatos, joyería y complementos, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE