Amazon.es multiplica por 12 el número de ofertas del año pasado durante el Black Friday con descuentos de hasta el 42%

Actualidad

25 Noviembre, 2014

El próximo viernes 28 de noviembre Amazon.es celebrará el segundo Black Friday de su historia. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas ofrecerá centenares de productos con descuentos de hasta el 42%. Cada hora se añadirán 25 nuevas ofertas en la web.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan cámaras fotográficas Nikon, Canon y Olympus, móviles Huawei y smartphones como el Motorola X1, el reloj inteligente LG G Watch, así como auriculares Pioneer y Sennheiser.

Amazon.es también ofrecerá descuentos en artículos para el hogar y el cuidado personal: depiladoras de luz pulsada Rowenta, básculas Medisana con función de análisis corporal, afeitadoras Panasonic, la Wake Up Light de Philips o aspiradores ecológicos Polti, entre muchos otros.

Este año, la categoría de material deportivo se suma también al Black Friday ofreciendo descuentos en relojes de running Garmin o las pulseras de actividad Fitbit Flex, uno de los regalos estrella estas Navidades.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 27 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos 2-3 días gratuitos para todos sus regalos.

8 días de ofertas, 600 productos con descuentos
El Black Friday cada vez tiene más arraigo entre los consumidores, que han descubierto en esta tradición anglosajona una cómoda manera de empezar sus compras navideñas. Después del éxito del año pasado, Amazon.es ha decidido ofrecer descuentos no sólo el último viernes de noviembre, sino durante toda la semana. Así, las ofertas en Amazon.es empiezan hoy. A lo largo de la semana, los clientes pueden comprar productos como el FIFA 15 con un 20% de descuento, la cámara semicompacta Fujifilm Fine Pix S1 (-16%), la Canon EOS 1200D (-28%) o el robot aspirador Hoover (-43%), entre otros centenares de artículos de primeras marcas.

Y el lunes… Cyber Monday

Las ofertas se alargarán hasta el lunes 1 de diciembre. Este año, Amazon.es celebra por primera vez el Cyber Monday con más de 150 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática y hogar, entre otros.   

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE