Amazon.es lanza su tienda de productos de Iluminación con más de 100.000 artículos

Actualidad

17 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Más de 9.000 tipos de bombilla distintos, cerca de 5.000 lámparas de exterior y alrededor de 63.000 modelos de interior. Amazon.es incorpora a su categoría de Hogar la tienda de ‘Iluminación’ para ofrecer a sus clientes un mayor número de productos y poner a su disposición una amplia selección en bombillas, lámparas y accesorios de iluminación. La nueva categoría dispone de más de 500 marcas, entre las que destacan Philips, Trio-Leuchten, Paulmann o Honsel Leuchten, entre muchas otras.

A partir de ahora, los clientes de Amazon.es podrán escoger entre más de 102.200 referencias de iluminación, donde encontrarán desde bombillas de todo tipo (LED, bajo consumo, halógenas, incandescentes, reflectoras, ultravioletas...) hasta accesorios, apliques, lámparas y pantallas tanto para iluminación exterior (farolas, focos, guirnaldas, farolillos, luces para alumbrar estanques, piscinas, terrazas, patios, caminos...) como interior (flexos de mesa, luces de techo, de tocador, decorativas, infantiles, luces-despertador, empotrables, para el baño...).

“Ya ofrecemos más de 43 millones de productos a nuestros clientes de Amazon.es, desde las lámparas de escritorio, los candelabros o las bombillas que acabamos de añadir a nuestro catálogo con la nueva tienda de Iluminación hasta los vaqueros y los vestidos de la recientemente inaugurada tienda de Moda. Continuaremos ampliando nuestra selección y, por supuesto, ofreciendo precios bajos”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente de Retail en Amazon EU.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE