Amazon.es lanza su tienda de jardín con 38.000 productos diferentes de más de 1.500 marcas

Actualidad

7 Mayo, 2015

Amazon.es ha lanzado su tienda especializada en Jardín. Los clientes podrán comprar entre más de 38.000 nuevos productos, desde una amplia variedad de herramientas de jardinería como palas, rastrillos, guantes o podadores hasta mobiliario para decorar sus terrazas y empezar a disfrutar del buen tiempo.

“Los clientes de Amazon.es ya pueden equiparse para empezar a disfrutar del buen tiempo en un solo clic. En la nueva tienda de Jardín pueden comprar miles de productos a precios bajos y recibirlos rápidamente donde quieran, incluso en su casa de verano”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “Los miembros de Amazon Premium pueden comprar un cortacésped o una barbacoa hoy y recibirlos al día siguiente sin costes de envío. Amazon.es ya ofrece más de 53 millones de productos distintos y continuamos ampliando nuestro catálogo para que los clientes puedan encontrar online todo aquello que deseen comprar”, añade.

La nueva tienda incluye más de 1.500 marcas distintas, entre las que destacan Hozelock, TFA Dostmann, Landmann, Keter, Kettler, Lafuma, Bestway, Intex y Netatmo, entre muchas otras. El catálogo ofrece más de 2.000 modelos de barbacoa, 100 pinzas distintas para cocinar, incluso parrillas especiales para asar hamburguesas; cerca de 6.800 muebles de exterior, carpas y sombrillas; más de 2.000 accesorios para sistemas de riego, incluso cortacéspedes inteligentes. Los clientes también podrán escoger entre más de 10.000 productos de decoración para el jardín, incluyendo más de 6.000 modelos de macetas y jardineras, invernaderos y huertos urbanos.

La oferta de productos de Jardín se añade a la amplia selección de artículos que ya ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 53 millones de referencias. Además, la nueva tienda también está abierta a las pymes españolas de este sector, ya sean diseñadores de mobiliario exterior o productores de herramientas de jardinería, que quieran utilizar Amazon como plataforma para sus ventas online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE