Amazon.es lanza su tienda de jardín con 38.000 productos diferentes de más de 1.500 marcas

Actualidad

7 Mayo, 2015

Amazon.es ha lanzado su tienda especializada en Jardín. Los clientes podrán comprar entre más de 38.000 nuevos productos, desde una amplia variedad de herramientas de jardinería como palas, rastrillos, guantes o podadores hasta mobiliario para decorar sus terrazas y empezar a disfrutar del buen tiempo.

“Los clientes de Amazon.es ya pueden equiparse para empezar a disfrutar del buen tiempo en un solo clic. En la nueva tienda de Jardín pueden comprar miles de productos a precios bajos y recibirlos rápidamente donde quieran, incluso en su casa de verano”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “Los miembros de Amazon Premium pueden comprar un cortacésped o una barbacoa hoy y recibirlos al día siguiente sin costes de envío. Amazon.es ya ofrece más de 53 millones de productos distintos y continuamos ampliando nuestro catálogo para que los clientes puedan encontrar online todo aquello que deseen comprar”, añade.

La nueva tienda incluye más de 1.500 marcas distintas, entre las que destacan Hozelock, TFA Dostmann, Landmann, Keter, Kettler, Lafuma, Bestway, Intex y Netatmo, entre muchas otras. El catálogo ofrece más de 2.000 modelos de barbacoa, 100 pinzas distintas para cocinar, incluso parrillas especiales para asar hamburguesas; cerca de 6.800 muebles de exterior, carpas y sombrillas; más de 2.000 accesorios para sistemas de riego, incluso cortacéspedes inteligentes. Los clientes también podrán escoger entre más de 10.000 productos de decoración para el jardín, incluyendo más de 6.000 modelos de macetas y jardineras, invernaderos y huertos urbanos.

La oferta de productos de Jardín se añade a la amplia selección de artículos que ya ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 53 millones de referencias. Además, la nueva tienda también está abierta a las pymes españolas de este sector, ya sean diseñadores de mobiliario exterior o productores de herramientas de jardinería, que quieran utilizar Amazon como plataforma para sus ventas online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

Amazon.es presentó ayer los detalles de Black Friday 2017. La Semana de Black Friday...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE