Amazon.es incorpora en tres meses 20 nuevas marcas españolas a su tienda de Moda

Actualidad

4 Diciembre, 2015

Amazon.es sigue ampliando su selección de marcas de moda con la incorporación de veinte nuevas firmas españolas en los últimos tres meses. Los clientes de Amazon ya pueden adquirir en un clic las colecciones de Trucco, Ecoalf, Hawkers, Custo, Roberto Verino, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Caramelo, Punto Blanco, Inside, Spagnolo, Tantra y Smash, que se suman a la oferta de Amazon Moda en Amazon.es y en sus cuatro webs Europeas. Las firmas españolas de ropa de niños Nanos, Neck&Neck y Pablosky, marcas deportivas como Grifone o de reciente creación como Northweek también apuestan por Amazon para llegar a nuevos clientes.

“En Amazon.es seguimos incorporando cada día nuevas marcas de moda con el objetivo de ampliar nuestra selección y que nuestros clientes puedan encontrar y comprar cómodamente desde su casa lo último en moda”, explica Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa. “La moda española es reconocida internacionalmente por su creatividad e innovación. Con el lanzamiento de estas nuevas marcas estamos convencidos de que los clientes de Amazon en todo el mundo van a descubrir lo más nuevo de la moda ‘made in Spain’”.

Multitud de marcas nacionales han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes, no solo en España sino en toda Europa.

Amazon Moda cuenta, por ejemplo, con artículos de firmas españolas como Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Trucco, Roberto Verino, Scalpers, Joma y Caramelo.

Las ventas de moda en Amazon.es crecieron más de un 150% el año pasado. Los clientes de Amazon.es pueden encontrar también miles de firmas internacionales como French Connection, Tommy Hilfiger, 7 For All Mankind, Calvin Klein, Esprit, New Look, Havaianas, Levi’s, Lee, DIM, G-Star, Steve Madden, American Retro, Laurèl, New Balance, Asics, Onitsuka Tiger y Vans, entre otras.

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon.es tienen la ventaja de poder acceder a un espacio ilimitado de estanterías con una creciente disponibilidad de artículos, disfrutar de devoluciones gratuitas y poder escoger entre diversas y cómodas opciones de entrega, entre las que se incluyen envíos gratis e ilimitados en 24 horas en más de un millón de productos para los clientes Amazon Premium.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon impulsa su división de Moda a través de una campaña de marketing con influencers del sector

El Marketplace tiene entre y ceja conseguir que Amazon Moda se convierta en un importante...

  • 11 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE