Amazon.es amplía su selección de productos con el lanzamiento de dos nuevas tiendas: Belleza y Salud y Cuidado Personal

Actualidad

9 julio, 2015

Amazon.es lanzó ayer miércoles 8 de julio sus nuevas tiendas de Belleza y Salud y Cuidado Personal. Los clientes ya pueden comprar en un clic más de 25.000 productos de las marcas más populares, desde champú o crema hidratante hasta toallitas de bebé o maquillaje. Además, los miembros de Amazon Premium disfrutan de Envíos en 1 Día gratis e ilimitados para estos y un millón de artículos más.

"Continuamos ampliando nuestra selección. Con la incorporación de productos de belleza, salud y cuidado personal estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes la comodidad de comprar online productos esenciales para cualquier hogar, desde pasta de dientes o crema de manos hasta espuma de afeitado o pintauñas”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente Retail en Amazon EU. “Ahora, ser cliente Amazon Premium en España es aún mejor: les ofrecemos envíos gratis en 1 Día ilimitados, un razón más para continuar ahorrándose tiempo y dinero”.

“Queremos hacer la vida fácil a nuestros clientes. Con la app gratuita de Amazon.es los clientes pueden comprar lo esencial para su casa estén donde estén, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain y Amazon Italy. “Este verano, por ejemplo, pueden comprar protección solar, champú o pañales desde su teléfono y recibirlos cómodamente en su apartamento en la playa o casa de montaña”.

Las tiendas de Belleza, Salud y Cuidado Personal de Amazon.es ofrecen a los clientes todo lo que necesitan comprar en un único lugar, incluyendo información detallada sobre el producto, imágenes, opiniones de los clientes, bestsellers y recomendaciones. A partir de hoy, el catálogo de Amazon.es incluye:

  • Las marcas de belleza favoritas: Amazon.es ofrece ya miles de productos de belleza de las marcas más reconocidas por los consumidores españoles como, por ejemplo, Nivea, Dove, Eucerin, L’Occitane, L’Oréal, Clinique, Pantene, RevlonVidal Sassoon, entre muchas otras.
  • Todo listo para el verano: Los clientes de Amazon.es podrán cuidar de su piel este verano comprando en tan solo un clic sus cremas favoritas de protección solar, hidratantes y after sun de marcas como Delial, Lancaster o Hawaiian Tropic.
  • Mima a tu bebé: Ya seas un padre primerizo o una mamá experimentada, Amazon.es te ofrece una amplia variedad de productos para el baño y el cuidado de tu bebé con centenares de productos de marcas de confianza como Nenuco, Dodot, Johnson’s o Mustela.
  • Para todas las edades: Ya sea para recién nacidos, adolescentes, padres o abuelos, Amazon.es ofrece productos de cuidado personal, belleza y bienestar para toda la familia de marcas como Braun, Dr Scholl’s, Gillette, Kleenex y muchas más.

Entre la creciente lista de productos disponibles los clientes de Amazon.es también podrán encontrar productos de marcas españolas con una larga tradición en los hábitos de compra de las familias españolas como Puig, Moussel, Tous y Llongueras, entre otras.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas tiendas, Amazon.es cuenta ya con más de 57 millones de productos organizados en 23 categorías. Los clientes Amazon Premium disfrutan de envíos en 24 horas gratuitos e ilimitados para más de un millón de productos por una cuota anual de 19,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon presenta su primer Supermercado físico para hacer la compra sin cajas

Mobile Commerce Congress: People-centric marketing en tu estrategia mobile

“Gracias a ‘Burger King en casa’, los restaurantes aumentan entre un 15% y 20% de sus ventas totales”

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

“El ecommerce no es un departamento más, es un canal que afecta a todo el negocio de forma transversal”

Redyser aumenta un 44% sus expediciones durante el Black Friday

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE