Amazon dobla a Toys “R” Us en sus ventas online

Actualidad

21 Septiembre, 2017

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de hacer frente a una deuda, de alrededor de 5.000 millones de dólares estadounidenses. La compañía, que cuenta con más de 1.600 filiales en todo el mundo y emplea a 65.000 personas, espera conseguir con ello una reestructuración de los pagos que adeuda que pueda compaginar con el mantenimiento de su actividad.



Según estimaciones de la página de análisis de comercio electrónico de Statista, ecommerceDB, en 2016 la página web de Amazon generó un volumen de ventas online de juguetes y productos de bebé en Estados Unidos que superó en más del doble la facturación de Toys "R" Us, esto es, 2.163 millones frente a los 912 de la juguetera.

Todo indica que las dificultades de Toys "R" Us para ser competitivo en un ecosistema en el que cada vez más consumidores adquieren productos de todo tipo online, incluidos los pensados para los más pequeños, habría desempeñado un papel en sus problemas financieros actuales.

La base de datos ecommerceDB de Statista proporciona información sobre el volumen de ventas de más 5.000 tiendas online en todo el mundo. Con sus datos, Statista ha realizado esta infografía que ofrece una perspectiva global sobre el mercado de ecommerce y también sobre sus diferentes segmentos y categorías.

Infografía: Amazon dobla a Toys  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Buena noticia para los retailers: Amazon deja de tener la patente de las compras en un click

El móvil se ha convertido en una de las armas más valiosa para el gigante...

  • 21 Septiembre, 2017
  • 1 comentario

Toys ‘R’ Us sucumbe ante el auge del ecommerce: Se declara en bancarrota por su elevada deuda: 4.200MM€

La compañía juguetera estadounidense Toys R Us se ha declarado en bancarrota. Una...

  • 20 Septiembre, 2017
  • 3 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

“Somos 900 personas en 15 países y hoy realmente podemos decir que estamos disfrutando de esta globalidad

El Ecommerce Tour 2017 finaliza con más de 200 asistentes en su edición de Zaragoza

Ventajas y desventajas de realizar compras a través de una app

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE