Amazon declaró una facturación en España de 55 M€ en 2015, un 30% más

ElEspañol.com publicó las cifras

Actualidad

4 Abril, 2016

Las 3 sociedades que tiene Amazon en nuestro país facturaron un total de 55 millones de euros en 2015, según la publicación ofrecida por la web El Español. Se trata de un aumento del 30% con respecto al ejercicio del 2014.

De las actividades que realiza Amazon en España, servicios generales (Spain services), logística (Spain Fulfillment) y negocios en la nube (Amazon Web Services), el ejercicio de Spain Fulfillment se convirtió en el negocio que más facturó, con 37,7 millones de euros, un 39% más que en 2014. Las causas, señala el portal, se deben a la desvinculación de BuyVip en España para  formar parte de la matriz europea, convirtiendo al negocio que mayor facturación generaba a la compañía en 2012 a ser la segunda, con 14 millones de euros en 2015.

Logística ha gozado de un gran crecimiento en los últimos 4 años, pasando de una facturación de 10,2 millones de euros a los 37,7 millones de euros de 2015, con un beneficio de 400.000 euros.  Por contra los servicios de la nube, aunque reporten 2.400 millones de dólares durante el último a nivel mundial, generan en nuestro país 3,6 millones de euros, con unas pérdidas de 135.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE