Amazon Dash Button sigue su expansión a nuevas marcas

Actualidad

5 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon sigue consolidando su liderazgo en el ecommerce con innovaciones como su servicio Dash Button, al que se acaban de sumar marcas como Mentos, Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf.

Dash Button es un servicio que creó el gigante estadounidense para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos. Su crecimiento ha sido meteórico y se espera que se siga expandiendo a nuevas marcas y sectores.

Mentos y Henkel (dueña de Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf) son dos de las marcas que se acaban de sumar a este nuevo método de compra, que está disponible para los miembros de Amazon Prime. Cada botón tiene un gancho removible y adhesivo reutilizable que permite a los individuos pegarlo o colgarlo donde deseen y realizar un pedido con solo un clik cuando algún producto se les esté acabando.

Junto al desarrollo de este servicio en Estados Unidos, Amazon no descuida sus otros mercados. Con el lanzamiento de su Dash Grocery Scanner en el Reino Unido, los clientes pueden realizar la lisa de su compra escaneando el código de barras de los productos o hablándole al micrófono del scanner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán alcanzará los 73.3MM€ en 2020

El comercio electrónico alemán sigue creciendo con fuerza y alcanzará los 73.3 mil...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE