Amazon Dash Button sigue su expansión a nuevas marcas

Actualidad

5 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon sigue consolidando su liderazgo en el ecommerce con innovaciones como su servicio Dash Button, al que se acaban de sumar marcas como Mentos, Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf.

Dash Button es un servicio que creó el gigante estadounidense para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos. Su crecimiento ha sido meteórico y se espera que se siga expandiendo a nuevas marcas y sectores.

Mentos y Henkel (dueña de Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf) son dos de las marcas que se acaban de sumar a este nuevo método de compra, que está disponible para los miembros de Amazon Prime. Cada botón tiene un gancho removible y adhesivo reutilizable que permite a los individuos pegarlo o colgarlo donde deseen y realizar un pedido con solo un clik cuando algún producto se les esté acabando.

Junto al desarrollo de este servicio en Estados Unidos, Amazon no descuida sus otros mercados. Con el lanzamiento de su Dash Grocery Scanner en el Reino Unido, los clientes pueden realizar la lisa de su compra escaneando el código de barras de los productos o hablándole al micrófono del scanner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE