Amazon compra el portal especializado en recomendaciones de libros Goodreads

Actualidad

1 Abril, 2013

Amazon anunció ayer la adquisición del portal especializado en recomendaciones de libros Goodreads. La compañía fundada por Jeff Bezos sigue apostando por la venta de libros, el origen de lo que es hoy su gran imperio, con esta adquisición con la que ayudará a los compradores de libros en sus decisiones.

Goodreads, start-up fundada en el año 2007, cuenta en la actualidad con más de 16 millones de miembros, con más de 30.000 clubes de libros. Russ Grandinetti, Vicepresidente de contenidos de Amazon, afirmó respecto a la compra que tanto “Amazon como Goodreads comparten la pasión por reinventar la lectura”, siendo “Goodreads la compañía que ha ayudado a cambiar nuestra forma de descubrir y discutir sobre libros y con Kindle Amazon ha ayudado a expandir la lectura en todo el mundo.”

Por su parte, el Consejero Delegado y cofundador de Goodreads, Otis Chandler, señaló al respecto que “a la gente le encanta hablar de ideas y de compartir su pasión sobre las historias que leen. Estoy muy emocionado por la oportunidad de asociarnos con Amazon y con Kindle. Ahora vamos a ser capaces de movernos más rápido y de llevar la experiencia Goodreads a millones de lectores en todo el mundo.” El dirigente añadió que "estamos deseando inspirar una mayor discusión literaria y ayudar a más lectores a encontrar buenos libros, tanto si leen en forma impresa o digital.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE