Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Actualidad

18 Septiembre, 2017

Amazon ha incorporado a Whole Foods dentro de su programa de Amazon Prime Now para envíos en menos de 2 horas, tras su adquisición el pasado mes de junio.

La compañía envió la semana pasada una newsletter a miembros de Prime informándoles de que ya disponen de productos selectos de la marca 365 Everyday Value de Whole Foods de forma rápida. Esta marca incluye más de 650 productos que van desde bebidas, a artículos de aseo y cosméticos.

Los analistas consideran que la sociedad Amazon-Whole Foods tiene la oportunidad de presentar al supermercado a toda una nueva audiencia de compradores. Brian Nowak, analista de Morgan Stanley, apuntó que aproximadamente el 80% de los miembros de Amazon Prime en Estados Unidos, o 37 millones de los 45 millones de hogares, no son compradores de Whole Foods. Por Prime Now, podría influir en que parte de ese 80% empiece a adquirir productos a Whole Foods.

Los compradores pueden tener todos los alimentos de Whole Foods a través de la aplicación de entrega Instacart. Whole Foods nunca ha vendido online directamente a través de su propio sitio web, pero sí tomó una participación en la propiedad de Instacart el pasado año. Una portavoz de Instacart no comentó si el acuerdo de la compañía con Whole Foods cambiará tras su venta.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 21
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza en España Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming con un catálogo completo de más de 50 millones de canciones

Amazon lanzó en España Amazon Music Unlimited, un servicio de música bajo demanda que...

  • 15 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Sevilla de 10.000 m2

Amazon anunció la entrada en funcionamiento de una estación logística en Sevilla. Este...

  • 14 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

La matriz de Google podría invertir 1.000 MM$ en la plataforma de movilidad Lyft

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Los consumidores eligen a Bebitus como la séptima mejor tienda online española

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE