Amazon.com será bilingüe proximamente y se podrá ver en español en EE.UU

Actualidad

21 Marzo, 2017

Los consumidores que compran en Amazon.com podrán seleccionar ver el sitio web en español o en inglés. La actualización ha comenzado recientemente y estará disponible en las próximas semanas. La opción de seleccionar el idioma estará junto a la entrada 'Cuenta y listas'. Además de la web, la aplicación móvil del gigante estadounidense también será bilingüe.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, en 2015, 40 millones de residentes estadounidenses mayores de 5 años hablaban español en casa, un 131,2% más que en 1990. La fuente estima que para 2050 serán cerca de 133 millones los residentes que hablen español en casa. 

En comparación con estos datos, solo el 7% de los 1000 mayores retailers electrónicos de Norteamérica ofrecen al menos una parte de su web en español u otro idioma. 

Pese a que Amazon.com se vaya a convertir en una web bilingüe proximamente, otros sitios operados por Amazon han sido multilingües desde hace tiempo. Amazon.ca está disponible en inglés y francés, mientras que Amazon.de está disponible en alemán, holandés, polaco, turco e inglés. 

"Estamos constantemente explorando y probando nuevas formas de ofrecer a los clientes una experiencia de compra que satisfaga convenientemente sus necesidades", dice una portavoz de Amazon

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 hechos de la nueva Regulación de Protección de Datos de la UE que toda empresa debe conocer

Una nueva regulación de protección de datos de la Unión Europea entrará en vigor el...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuánto contaminan los gigantes de internet Amazon, Google o Apple?

¿Cuánto contaminan los gigantes de internet, Amazon, Google o Apple entre otros? Un...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El último objetivo en e-Commerce: Convertir más

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Tendencias 2017: tecnología, seguridad en los medios de pago, economía colaborativa y realidad aumentada

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Job Today cierra una ronda de financiación de 35 MM$ en Media for Equity

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE