Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

Actualidad

28 Noviembre, 2016

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante americano consiguió el pasado viernes 25 de noviembre el día de más ventas en toda la historia de la compañía en España con un total de 940.000 productos vendidos.

Según informó Amazon en un comunicado, su web en España llegó a vender 10 artículos por segundo, registrándose el minuto de más ventas de la jornada a las 10.47 horas de la mañana cuando se llegaron a realizar 640 pedidos.

Amazon dio a conocer también que a las 18.03 horas de la tarde del viernes ya había superado su record de ventas que tenía en España en su “Prime Day”, día que gestionaron 570.000 pedidos. Esto fue el pasado 12 de julio y contó con más de 100.000 ofertas en todo el mundo destinadas a clientes Premium.

El vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts, comentó al respecto que “los clientes han vuelto a demostrar lo mucho que les gusta el Black Friday y el hecho de poder beneficiarse de grandes descuentos justo cuando se inician las compras navideñas”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE