Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

Actualidad

28 Noviembre, 2016

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante americano consiguió el pasado viernes 25 de noviembre el día de más ventas en toda la historia de la compañía en España con un total de 940.000 productos vendidos.

Según informó Amazon en un comunicado, su web en España llegó a vender 10 artículos por segundo, registrándose el minuto de más ventas de la jornada a las 10.47 horas de la mañana cuando se llegaron a realizar 640 pedidos.

Amazon dio a conocer también que a las 18.03 horas de la tarde del viernes ya había superado su record de ventas que tenía en España en su “Prime Day”, día que gestionaron 570.000 pedidos. Esto fue el pasado 12 de julio y contó con más de 100.000 ofertas en todo el mundo destinadas a clientes Premium.

El vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts, comentó al respecto que “los clientes han vuelto a demostrar lo mucho que les gusta el Black Friday y el hecho de poder beneficiarse de grandes descuentos justo cuando se inician las compras navideñas”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE