Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

Actualidad

28 noviembre, 2016

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante americano consiguió el pasado viernes 25 de noviembre el día de más ventas en toda la historia de la compañía en España con un total de 940.000 productos vendidos.

Según informó Amazon en un comunicado, su web en España llegó a vender 10 artículos por segundo, registrándose el minuto de más ventas de la jornada a las 10.47 horas de la mañana cuando se llegaron a realizar 640 pedidos.

Amazon dio a conocer también que a las 18.03 horas de la tarde del viernes ya había superado su record de ventas que tenía en España en su “Prime Day”, día que gestionaron 570.000 pedidos. Esto fue el pasado 12 de julio y contó con más de 100.000 ofertas en todo el mundo destinadas a clientes Premium.

El vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts, comentó al respecto que “los clientes han vuelto a demostrar lo mucho que les gusta el Black Friday y el hecho de poder beneficiarse de grandes descuentos justo cuando se inician las compras navideñas”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

6 Valoraciones
Cargando…
  • 1122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ford integra el asistente de voz Amazon Alexa en sus Smart Cars

Ford amplía las prestaciones de su gama de Smart cars con la integración de Alexa, el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 9 enero, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE