Amazon, Apple y Alphabet: ¿cuál empresa está más cerca de alcanzar el billón de dólares de valor?

Actualidad

22 Agosto, 2016

¿Qué necesita una empresa para alcanzar una capitalización de mercado de un billón de dólares? Ante todo, una empresa necesita una enorme oportunidad de mercado en la que poder crecer.

No puede ser uno de los demás, sino “el más”, de los players dominantes en el mercado. Y a raíz de una exitosa temporada de ganancias, da la casualidad de que los gigantes de la tecnología Amazon, Apple y Alphabet, todos se encuentran con unas valoraciones cercanas al medio billón de dólares.

Por ello, de acuerdo con un estudio de The Motley Fool, Aunque Apple y Aphabet  cosechan la mayor parte de la atención de los inversores, un rival a priori menos obvio como es Amazon “puede disfrutar de las perspectivas de crecimiento más optimistas a largo plazo”.

Según el portal, el principal obstáculo para Apple radica en el impulso de suficientes ingresos y crecimiento de los beneficios con los que elevar sus acciones al 75% con los que poder alcanzar el billón de dólares de valoración. Y sólo es posible, dada la dificultad de crecer en un mercado tan saturado, mediante un nuevo producto que rompa los esquemas.

En el caso de Alphabet, cuya principal subsidiaria es Google, un informe de la corporación Bank of America señala que la compañía seguirá obteniendo unas tasas de crecimiento superiores a la media hasta al menos 2018. En ese año, la capitalización bursátil de Alphabet rondaría los 950.000 millones de dólares, a un paso de obtener el billón.

Sin embargo, para The Motley Fool, Amazon ofrece una perspectiva de crecimiento a largo plazo mejor que el de las otras dos compañías. Estimaciones de eMarkerter apuntan que para 2018 las ventas globales en retail serán de 28 billones de dólares, de las que el ecommerce aglutinará el 5,5%. Un porcentaje que se ampliará en los años siguientes. A través de programas como AWS, la compañía de Jeff Bezos reducirá costes en su ejercicio, lo que le permitirá adueñarse más de un mercado con expectativas de crecimiento altas como es el ecommerce.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE