Amazon anuncia el lanzamiento de su propio marketplace de arte: Amazon Art

Actualidad

6 Agosto, 2013

AmazonArtAmazon anunciaba ayer el lanzamiento de su propio marketplace dedicado a piezas de arte, Amazon Art, con el que los usuarios de Amazon podrán acceder a más de 40.000 obras de arte en un mismo sitio procedentes de más de 150 galerías de arte de todo Estados Unidos, exhibiendo obras de más de 4.500 artistas. La nueva tienda de Amazon cuenta con herramientas que permiten al usuario conocer información detallada sobre el producto que está comprando, así como explorar galerías completas como Paddle8 de New York, Holden Luntz de Palm Beach, McLoughlin Gallery de San Francisco, Moderbook de San Francisco o Katherine Person de Seattle. 

Entre los productos que pueden adquirir los clientes de Amazon Art se contempla una amplia variedad de obras, desde las más asequibles hasta las más exclusivas, desde arte popular a arte moderno. Los usuarios pueden buscar obras de arte únicas, incluyendo fotografías de Clifford Ross a parte de 200 dólares, a obras de arte populares como 'Sachiko' de Andy Warhol con un precio de 45.000 $ o obras de arte históricas de Claude Monet y su cuadro "L'Enfant a la tasse" cuyo precio es de 1.450.000 $. Igualmente en Amazon Art se pueden encontrar obras de artistas emblemáticos como Norman Rockwell y su "Willie Gillis: Package for Home" a un precio de 4.850.000 dólares. 

"Estamos entusiasmados con la idea de ofrecer una de las mayores selecciones de obras de arte de importantes galerías a nuestros clientes. Amazon Art ofrece a las galerías de arte una forma de llevar su pasión y conocimiento sobre el arte a millones de clientes", subrayaba Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace. 

"Paddle8 Editions vende obras de arte de artistas de renombre internacional en beneficio de organizaciones sin ánimo de lucro más importantes de todo el mundo así como instituciones culturales". "A través de este acuerdo con Amazon, podemos ampliar considerablemente nuestra audiencia al mismo tiempo que proporcionar acceso a obras asequibles de los principales artistas de hoy en día", puntualizaba Osman Khan, COO y socio fundador de Paddle8. 

"Tenemos una excelente galería de arte, pero nos hemos dado cuenta que los modelo de negocio de arte contemporáneo se desarrollan en esta era digital, donde el comercio electrónico representa un importante canal para llegar a más clientes. Estamos muy contentos de compartir nuestros talentosos artistas con clientes de todo el mundo de Amazon", aseguraba Holden Luntz, propietario y fundador de Holden Luntz Gallery. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE