Amazon.es abre su tienda de semillas y plantas con más 5.000 productos distintos

Actualidad

20 Mayo, 2016

Desde ayer los clientes de Amazon.es pueden decorar su jardín o equipar su huerto en un clic. Amazon.es acaba de lanzar su tienda especializada en plantas, semillas y bulbos, donde se pueden adquirir más de 5.000 nuevos productos, desde simientes de frutas, hortalizas y tubérculos hasta  cultivos de flores y hierbas aromáticas.

En la nueva tienda, los clientes de Amazon.es podrán encontrar más de 3.400 tipos distintos de semillas y más de 190 bulbos, que se añaden a la creciente selección de artículos que ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 125 millones de referencias.

SALESmanago 728

La tienda de Amazon.es ofrece 25 variedades distintas de tomates o judías, 18 tipos de lechugas o pimientos, 14 tipos de coles, 13 de cebollas, 10 de remolacha y 6 de melón o zanahorias, entre otros vegetales y frutas. Los clientes de Amazon.es que se decidan a crear su propio huerto o jardín pueden elegir desde hoy entre cultivar productos autóctonos como los pimientos del padrón o calçots hasta probar con variedades más exóticas como la judía japonesa edamame o el amaranto.

“Con la llegada del buen tiempo añadimos a nuestro catálogo miles de semillas y bulbos. Nuestros clientes ya pueden decorar su jardín o adquirir todo lo necesario para cultivar su huerto urbano cómodamente desde casa. Pueden comprar semillas de lechuga o brotes de lavanda en un clic y recibirlos el día siguiente, ahora incluso los sábados”, explica Nacho García-Valdecasas, responsable de la tienda de Jardín de Amazon.es.

Además, los clientes de Amazon.es podrán complementar su compra de semillas y plantas con los más de 200.000 productos de la tienda de Jardín, que cuenta con cerca de 6.000 modelos de macetas y jardineras, huertos urbanos e invernaderos. Todo disponible en un clic y con envíos gratis en 24 horas para los clientes de Amazon Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las tendencias para el verano 2017 según Amazon.es

Existe un nuevo concepto que resume un nuevo modo de vida y en el que se aúnan las...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Amazon.es cumple 5 años: 157 millones de productos y más de 1.000 empleados en España

Hoy hace 5 años que nació Amazon.es. Desde entonces, la web de Amazon en español ha...

  • 15 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE