Amazon.es abre su tienda de semillas y plantas con más 5.000 productos distintos

Actualidad

20 mayo, 2016

Desde ayer los clientes de Amazon.es pueden decorar su jardín o equipar su huerto en un clic. Amazon.es acaba de lanzar su tienda especializada en plantas, semillas y bulbos, donde se pueden adquirir más de 5.000 nuevos productos, desde simientes de frutas, hortalizas y tubérculos hasta  cultivos de flores y hierbas aromáticas.

En la nueva tienda, los clientes de Amazon.es podrán encontrar más de 3.400 tipos distintos de semillas y más de 190 bulbos, que se añaden a la creciente selección de artículos que ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 125 millones de referencias.

SALESmanago 728

La tienda de Amazon.es ofrece 25 variedades distintas de tomates o judías, 18 tipos de lechugas o pimientos, 14 tipos de coles, 13 de cebollas, 10 de remolacha y 6 de melón o zanahorias, entre otros vegetales y frutas. Los clientes de Amazon.es que se decidan a crear su propio huerto o jardín pueden elegir desde hoy entre cultivar productos autóctonos como los pimientos del padrón o calçots hasta probar con variedades más exóticas como la judía japonesa edamame o el amaranto.

“Con la llegada del buen tiempo añadimos a nuestro catálogo miles de semillas y bulbos. Nuestros clientes ya pueden decorar su jardín o adquirir todo lo necesario para cultivar su huerto urbano cómodamente desde casa. Pueden comprar semillas de lechuga o brotes de lavanda en un clic y recibirlos el día siguiente, ahora incluso los sábados”, explica Nacho García-Valdecasas, responsable de la tienda de Jardín de Amazon.es.

Además, los clientes de Amazon.es podrán complementar su compra de semillas y plantas con los más de 200.000 productos de la tienda de Jardín, que cuenta con cerca de 6.000 modelos de macetas y jardineras, huertos urbanos e invernaderos. Todo disponible en un clic y con envíos gratis en 24 horas para los clientes de Amazon Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon.es cumple 5 años: 157 millones de productos y más de 1.000 empleados en España

Hoy hace 5 años que nació Amazon.es. Desde entonces, la web de Amazon en español ha...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE