Amazon.es abre su tienda de semillas y plantas con más 5.000 productos distintos

Actualidad

20 mayo, 2016

Desde ayer los clientes de Amazon.es pueden decorar su jardín o equipar su huerto en un clic. Amazon.es acaba de lanzar su tienda especializada en plantas, semillas y bulbos, donde se pueden adquirir más de 5.000 nuevos productos, desde simientes de frutas, hortalizas y tubérculos hasta  cultivos de flores y hierbas aromáticas.

En la nueva tienda, los clientes de Amazon.es podrán encontrar más de 3.400 tipos distintos de semillas y más de 190 bulbos, que se añaden a la creciente selección de artículos que ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 125 millones de referencias.

SALESmanago 728

La tienda de Amazon.es ofrece 25 variedades distintas de tomates o judías, 18 tipos de lechugas o pimientos, 14 tipos de coles, 13 de cebollas, 10 de remolacha y 6 de melón o zanahorias, entre otros vegetales y frutas. Los clientes de Amazon.es que se decidan a crear su propio huerto o jardín pueden elegir desde hoy entre cultivar productos autóctonos como los pimientos del padrón o calçots hasta probar con variedades más exóticas como la judía japonesa edamame o el amaranto.

“Con la llegada del buen tiempo añadimos a nuestro catálogo miles de semillas y bulbos. Nuestros clientes ya pueden decorar su jardín o adquirir todo lo necesario para cultivar su huerto urbano cómodamente desde casa. Pueden comprar semillas de lechuga o brotes de lavanda en un clic y recibirlos el día siguiente, ahora incluso los sábados”, explica Nacho García-Valdecasas, responsable de la tienda de Jardín de Amazon.es.

Además, los clientes de Amazon.es podrán complementar su compra de semillas y plantas con los más de 200.000 productos de la tienda de Jardín, que cuenta con cerca de 6.000 modelos de macetas y jardineras, huertos urbanos e invernaderos. Todo disponible en un clic y con envíos gratis en 24 horas para los clientes de Amazon Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon.es cumple 5 años: 157 millones de productos y más de 1.000 empleados en España

Hoy hace 5 años que nació Amazon.es. Desde entonces, la web de Amazon en español ha...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE