Amazon abre un nuevo centro logístico de 137.000 metros cuadrados en Francia

De la mano del Grupo Goodman

Actualidad

6 octubre, 2016

El Grupo Goodman, grupo integrado de propiedad, desarrollo y gestión de propiedades inmobiliarias logísticas, refuerza su relación con Amazon con la entrega de un espacio de 137.000 m2 divididos en dos propiedades logísticas en la región Hauts-de-France. Desde 2006 Goodman ha proporcionado a Amazon más de un millón de metros cuadrados de espacio logístico en toda Europa. Como parte de este nuevo proyecto, Goodman desarrollará un centro logístico de 107.000 m2 en Amiens y arrendará 30.000 m2 de propiedad ya existente en Lauwin-Planque. 

banner-marcas-mcc-2016-v2  El nuevo centro logístico en Amiens, localizado entre Lille y París, tendrá 107.000 m2 para almacenaje y espacio de oficinas, todo ello equipado con iluminación LED. Los trabajos de construcción comenzarán a principios de octubre y Goodman espera obtener la calificación Muy Bueno en la certificación BREEAM antes de la finalización del proyecto, en septiembre de 2017.

“Goodman demuestra una vez más su fuerza y fiabilidad como partner en el sector inmobiliario, siendo creativo y proactivo a la hora de dar respuesta a nuestros requerimientos por lo que Amazon puede reforzar su red logística en Francia y continuar mejorando su servicio al cliente”, explicó Nicholas Deeks, director de Real Estate en Amazon Europa.

“Amazon es uno de nuestros mayores clientes a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ellos desde hace más de diez años,” indicó Philippe Arfi, Director General de Goodman en Francia. “Este anuncio es otro paso más en la relación que mantenemos como partners y reafirma nuestra posición como proveedor líder en el mercado inmobiliario logístico para el sector del comercio electrónico”.

Amazon arrendará dos nuevas propiedades

A principios de este año, Amazon renovó sus contratos de arrendamiento de los centros logísticos de Saran y Montélimar en Francia, que juntos representan 106.000 m2. Ambas propiedades pertenecen al vehículo de inversiones inmobiliarias, Goodman European Partnership (GEP), y se beneficia de los servicios de gestión de activos y de propiedad inmobiliaria de Goodman.

“Los acuerdos de los dos nuevos arrendamientos ponen de relieve la calidad, flexibilidad y el valor a largo plazo de las soluciones de propiedad y servicios que proporcionamos a nuestros clientes, incluso en sectores de rápida evolución como el comercio electrónico”, añadió Arfi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ford integra el asistente de voz Amazon Alexa en sus Smart Cars

Ford amplía las prestaciones de su gama de Smart cars con la integración de Alexa, el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE