Amantes del deporte y la aventura de todo el mundo se dan cita en la nueva comunidad online de Tradeinn

Actualidad

2 junio, 2016

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn Xperience sus miembros podrán compartir en varios idiomas información, experiencias y novedades relacionadas con el mundo del deporte y el material para practicarlo.

SALESmanago300

Según explica David Martín, fundador y CEO de Tradeinn, “hemos creado Xperience para estar más cerca de nuestros usuarios y deportistas y ayudarles a superar sus retos, a conseguir sus objetivos”. Para ello, podrán conectarse y participar desde www.tradeinn.com y desde las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Strava y Flickr.

Para garantizar el más alto nivel de calidad en todas sus publicaciones, Tradeinn Xperience cuenta no solo con las aportaciones y la participación de sus usuarios, sino también con un amplio equipo de colaboradores y expertos en las diferentes disciplinas deportivas, deportistas y marcas comerciales de referencia, entre otros.

En la primera fase de lanzamiento de Xperience, en la que espera alcanzar los 35 mil seguidores, la comunidad se presenta en sociedad con un blog técnico con asesoramiento sobre material deportivo, reseñas de producto y eventos, y un foro de debate. Más adelante, la plataforma incorporará nuevas opciones y funcionalidades: planes de entreno para conseguir objetivos, calendario de competiciones para que el usuario no se pierda ningún evento de su interés, rutas para descubrir nuevos sitios donde practicar diferentes deportes...

Además, la comunidad y las tiendas online de Tradeinn estarán interrelacionadas para facilitar al usuario, en un solo clic, producto, recomendaciones, reseñas y comentarios. Gracias a esta integración total de las tiendas y Xperience, Tradeinn se convierte en el punto de encuentro de referencia para los usuarios que quieren informarse, compartir experiencias, entrenar, descubrir rutas y comprar todo aquello que necesiten para sus aventuras y retos deportivos.

Tradeinn, grupo liderado por David Martín, es uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional. Tiene más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo y recibe 4 millones de visitas al mes; desde su centro logístico de 8.000 m2 gestiona una media de 4.000 pedidos diarios, es distribuidor oficial de más de 1.000 marcas y vende desde sus 13 tiendas online en 193 países. El grupo, que cuenta con una plantilla de más de 120 personas, cerró 2015 con una facturación de 50 millones de euros, un 56% más que el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Foot Locker crecen dos dígitos en el Q2 de 2016

El minorista de calzado Foot Locker ha generado un crecimiento de dos dígitos en las...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE