Amantes del deporte y la aventura de todo el mundo se dan cita en la nueva comunidad online de Tradeinn

Actualidad

2 Junio, 2016

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn Xperience sus miembros podrán compartir en varios idiomas información, experiencias y novedades relacionadas con el mundo del deporte y el material para practicarlo.

SALESmanago300

Según explica David Martín, fundador y CEO de Tradeinn, “hemos creado Xperience para estar más cerca de nuestros usuarios y deportistas y ayudarles a superar sus retos, a conseguir sus objetivos”. Para ello, podrán conectarse y participar desde www.tradeinn.com y desde las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Strava y Flickr.

Para garantizar el más alto nivel de calidad en todas sus publicaciones, Tradeinn Xperience cuenta no solo con las aportaciones y la participación de sus usuarios, sino también con un amplio equipo de colaboradores y expertos en las diferentes disciplinas deportivas, deportistas y marcas comerciales de referencia, entre otros.

En la primera fase de lanzamiento de Xperience, en la que espera alcanzar los 35 mil seguidores, la comunidad se presenta en sociedad con un blog técnico con asesoramiento sobre material deportivo, reseñas de producto y eventos, y un foro de debate. Más adelante, la plataforma incorporará nuevas opciones y funcionalidades: planes de entreno para conseguir objetivos, calendario de competiciones para que el usuario no se pierda ningún evento de su interés, rutas para descubrir nuevos sitios donde practicar diferentes deportes...

Además, la comunidad y las tiendas online de Tradeinn estarán interrelacionadas para facilitar al usuario, en un solo clic, producto, recomendaciones, reseñas y comentarios. Gracias a esta integración total de las tiendas y Xperience, Tradeinn se convierte en el punto de encuentro de referencia para los usuarios que quieren informarse, compartir experiencias, entrenar, descubrir rutas y comprar todo aquello que necesiten para sus aventuras y retos deportivos.

Tradeinn, grupo liderado por David Martín, es uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional. Tiene más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo y recibe 4 millones de visitas al mes; desde su centro logístico de 8.000 m2 gestiona una media de 4.000 pedidos diarios, es distribuidor oficial de más de 1.000 marcas y vende desde sus 13 tiendas online en 193 países. El grupo, que cuenta con una plantilla de más de 120 personas, cerró 2015 con una facturación de 50 millones de euros, un 56% más que el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE