Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

Alimentación

15 Diciembre, 2016

De manera paralela al lanzamiento del nuevo método de pago desarrollado por Apple en España, Showroomprive se convierte en una de las primeras compañías en integrar esta nueva solución para sus aplicaciones móviles iOS.

Accesible desde este momento, Apple Paypermite a todos los socios de Showroomprive, que se conecten desde un iPhone o un iPad, beneficiarse de un servicio de pago fácil, rápido y seguro para utilizar en sus compras vía móvil o tablet

El site ha basado su crecimiento en la innovación y agilidad. Con más de 12 métodos de pago diferentes, Showroomprive amplía aún más a desde ayer su lista de herramientas de pago al integrar la solución de pago mobile Apple Pay, la cual permitirá a sus miembros efectuar sus pedidos de forma segura vía iPhone o iPad.

«Con más del 50% de la facturación conseguida a través del canal mobile, de la cual un 75% se realiza a través del sistema operativo iOS, estamos especialmente atentos a las innovaciones en este canal de distribución. Para ofrecer una respuesta cada vez más adecuada a las expectativas de nuestros miembros, no dudamos en incorporar el nuevo servicio de pago iOS Apple Pay. Estamos orgullosos de ser uno de los pocos players que figura en la lista de primeros socios de esta innovadora propuesta en Europa.», afirman Thierry Petit y David Dayan, co-CEO y co-fundadores de Showroomprive.

Apple Pay, una innovadora solución de pago mobile

El método de pago de Apple constituye un avance importante en la manera de efectuar las transacciones vía móvil y tablet. Lanzada en un principio en Estados Unidos, esta nueva tecnología de pago permite, una vez que los datos bancarios son registrados en el Wallet, efectuar las transacciones a través de un sistema de huellas dactilares «Touch ID». Los primeros resultados hablan por sí mismos, ya que la tasa de transacciones con Apple Pay es una de las más altas de todos los métodos de pago.

Adyen asociado en el proceso de integración

Adyen es también el partner de Showroomprive en la integración de esta tecnología para el sistema operativo iOS. Adyen, compañía internacional especializada en tecnologías de pago, apoya la puesta en marcha de Apple Pay ofreciendo soporte en el proceso de implantación e integración a varios distribuidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

El Grupo Conforama ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 17% de la plataforma...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Showroomprive ha registrado un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2017, con un...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE