Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

Alimentación

15 Diciembre, 2016

De manera paralela al lanzamiento del nuevo método de pago desarrollado por Apple en España, Showroomprive se convierte en una de las primeras compañías en integrar esta nueva solución para sus aplicaciones móviles iOS.

Accesible desde este momento, Apple Paypermite a todos los socios de Showroomprive, que se conecten desde un iPhone o un iPad, beneficiarse de un servicio de pago fácil, rápido y seguro para utilizar en sus compras vía móvil o tablet

El site ha basado su crecimiento en la innovación y agilidad. Con más de 12 métodos de pago diferentes, Showroomprive amplía aún más a desde ayer su lista de herramientas de pago al integrar la solución de pago mobile Apple Pay, la cual permitirá a sus miembros efectuar sus pedidos de forma segura vía iPhone o iPad.

«Con más del 50% de la facturación conseguida a través del canal mobile, de la cual un 75% se realiza a través del sistema operativo iOS, estamos especialmente atentos a las innovaciones en este canal de distribución. Para ofrecer una respuesta cada vez más adecuada a las expectativas de nuestros miembros, no dudamos en incorporar el nuevo servicio de pago iOS Apple Pay. Estamos orgullosos de ser uno de los pocos players que figura en la lista de primeros socios de esta innovadora propuesta en Europa.», afirman Thierry Petit y David Dayan, co-CEO y co-fundadores de Showroomprive.

Apple Pay, una innovadora solución de pago mobile

El método de pago de Apple constituye un avance importante en la manera de efectuar las transacciones vía móvil y tablet. Lanzada en un principio en Estados Unidos, esta nueva tecnología de pago permite, una vez que los datos bancarios son registrados en el Wallet, efectuar las transacciones a través de un sistema de huellas dactilares «Touch ID». Los primeros resultados hablan por sí mismos, ya que la tasa de transacciones con Apple Pay es una de las más altas de todos los métodos de pago.

Adyen asociado en el proceso de integración

Adyen es también el partner de Showroomprive en la integración de esta tecnología para el sistema operativo iOS. Adyen, compañía internacional especializada en tecnologías de pago, apoya la puesta en marcha de Apple Pay ofreciendo soporte en el proceso de implantación e integración a varios distribuidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Showroomprivé acaba de anunciar la adquisición del 100% de Beauteprivee, compañía...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive se une a Toutes à l’École para escolarizar a niñas de Camboya

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Showroomprive.com quiere expresar su...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE