Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

Alimentación

15 Diciembre, 2016

De manera paralela al lanzamiento del nuevo método de pago desarrollado por Apple en España, Showroomprive se convierte en una de las primeras compañías en integrar esta nueva solución para sus aplicaciones móviles iOS.

Accesible desde este momento, Apple Paypermite a todos los socios de Showroomprive, que se conecten desde un iPhone o un iPad, beneficiarse de un servicio de pago fácil, rápido y seguro para utilizar en sus compras vía móvil o tablet

El site ha basado su crecimiento en la innovación y agilidad. Con más de 12 métodos de pago diferentes, Showroomprive amplía aún más a desde ayer su lista de herramientas de pago al integrar la solución de pago mobile Apple Pay, la cual permitirá a sus miembros efectuar sus pedidos de forma segura vía iPhone o iPad.

«Con más del 50% de la facturación conseguida a través del canal mobile, de la cual un 75% se realiza a través del sistema operativo iOS, estamos especialmente atentos a las innovaciones en este canal de distribución. Para ofrecer una respuesta cada vez más adecuada a las expectativas de nuestros miembros, no dudamos en incorporar el nuevo servicio de pago iOS Apple Pay. Estamos orgullosos de ser uno de los pocos players que figura en la lista de primeros socios de esta innovadora propuesta en Europa.», afirman Thierry Petit y David Dayan, co-CEO y co-fundadores de Showroomprive.

Apple Pay, una innovadora solución de pago mobile

El método de pago de Apple constituye un avance importante en la manera de efectuar las transacciones vía móvil y tablet. Lanzada en un principio en Estados Unidos, esta nueva tecnología de pago permite, una vez que los datos bancarios son registrados en el Wallet, efectuar las transacciones a través de un sistema de huellas dactilares «Touch ID». Los primeros resultados hablan por sí mismos, ya que la tasa de transacciones con Apple Pay es una de las más altas de todos los métodos de pago.

Adyen asociado en el proceso de integración

Adyen es también el partner de Showroomprive en la integración de esta tecnología para el sistema operativo iOS. Adyen, compañía internacional especializada en tecnologías de pago, apoya la puesta en marcha de Apple Pay ofreciendo soporte en el proceso de implantación e integración a varios distribuidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

El Grupo Conforama ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 17% de la plataforma...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Showroomprive ha registrado un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2017, con un...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE