Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Actualidad

11 Julio, 2017

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un riguroso proceso ha nombrado a Peter Plumb CEO y Director Ejecutivo, un nombramiento que será efectivo a partir del 18 de septiembre de 2017. Peter sustituirá en el cargo a Paul Harrison, que actualmente asume dichas funciones de manera temporal y continuará en su rol permanente como Director Financiero.

Anteriormente, Peter fue el de CEO de Moneysupermarket.com Group PLC, cargo que ocupó desde febrero de 2009 hasta su dimisión en mayo de este año. En sus ocho años como CEO, Peter llevó el negocio hacia una posición de liderazgo en el mercado, lideró la adquisición de MoneySavingExpert.com, y ayudó a la compañía a aumentar por seis el precio de su acción. Previamente a su puesto en Moneysupermarket.com, Peter fue Director Gerente para Reino Unido de dunnhumby Limited, Director General para Europa de Disney Consumer Products, y Director Internacional de Dyson Appliances Limited. Peter también es Director No Ejecutivo de The Co-operative Group Limited.

Andrew Griffith, Presidente temporal de Just Eat, afirmó que: "Peter cuenta con una trayectoria excelente en la creación de valor para los accionistas en negocios de consumo digitales de alto crecimiento. Su pasión por los clientes y la innovación, así como su experiencia internacional en la dirección de marcas, y su probada capacidad para retener, reforzar y construir equipos de alta dirección, hacen de él un candidato ideal para el Consejo. Just Eat es la empresa líder en su sector y la experiencia de Peter nos permitirá seguir construyendo sobre esta plataforma. También me gustaría destacar el agradecimiento del Consejo a Paul Harrison, nuestro Director Financiero y CEO temporal, quien se ha asegurado de garantizar que la compañía haya mantenido su trayectoria positiva durante este tiempo en el cargo. Trabajando junto a Peter, Paul tendrá un rol amplio y creciente dentro del negocio y juntos aportarán un gran liderazgo a Just Eat”.

Por su parte, Peter Plumb afirmó: "Estoy encantado de unirme a Just Eat en un momento tan emocionante. Este equipo de gran talento ha construido un servicio innovador en una plataforma verdaderamente internacional con posiciones de liderazgo claras en muchos mercados alrededor del mundo. Espero trabajar con la familia de empleados de Just Eat y con los propietarios de los restaurantes para ayudar a más personas en todo el mundo a disfrutar de la comida que les gusta, donde quieran y cuando quieran".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

Ocado será el primer supermecado online del Reino Unido en ofrecer la compra por voz...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio

Mercadona ha reabierto sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio. El supermercado...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE