Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Actualidad

11 Julio, 2017

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un riguroso proceso ha nombrado a Peter Plumb CEO y Director Ejecutivo, un nombramiento que será efectivo a partir del 18 de septiembre de 2017. Peter sustituirá en el cargo a Paul Harrison, que actualmente asume dichas funciones de manera temporal y continuará en su rol permanente como Director Financiero.

Anteriormente, Peter fue el de CEO de Moneysupermarket.com Group PLC, cargo que ocupó desde febrero de 2009 hasta su dimisión en mayo de este año. En sus ocho años como CEO, Peter llevó el negocio hacia una posición de liderazgo en el mercado, lideró la adquisición de MoneySavingExpert.com, y ayudó a la compañía a aumentar por seis el precio de su acción. Previamente a su puesto en Moneysupermarket.com, Peter fue Director Gerente para Reino Unido de dunnhumby Limited, Director General para Europa de Disney Consumer Products, y Director Internacional de Dyson Appliances Limited. Peter también es Director No Ejecutivo de The Co-operative Group Limited.

Andrew Griffith, Presidente temporal de Just Eat, afirmó que: "Peter cuenta con una trayectoria excelente en la creación de valor para los accionistas en negocios de consumo digitales de alto crecimiento. Su pasión por los clientes y la innovación, así como su experiencia internacional en la dirección de marcas, y su probada capacidad para retener, reforzar y construir equipos de alta dirección, hacen de él un candidato ideal para el Consejo. Just Eat es la empresa líder en su sector y la experiencia de Peter nos permitirá seguir construyendo sobre esta plataforma. También me gustaría destacar el agradecimiento del Consejo a Paul Harrison, nuestro Director Financiero y CEO temporal, quien se ha asegurado de garantizar que la compañía haya mantenido su trayectoria positiva durante este tiempo en el cargo. Trabajando junto a Peter, Paul tendrá un rol amplio y creciente dentro del negocio y juntos aportarán un gran liderazgo a Just Eat”.

Por su parte, Peter Plumb afirmó: "Estoy encantado de unirme a Just Eat en un momento tan emocionante. Este equipo de gran talento ha construido un servicio innovador en una plataforma verdaderamente internacional con posiciones de liderazgo claras en muchos mercados alrededor del mundo. Espero trabajar con la familia de empleados de Just Eat y con los propietarios de los restaurantes para ayudar a más personas en todo el mundo a disfrutar de la comida que les gusta, donde quieran y cuando quieran".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Siguiendo con el objetivo de continuar con el proceso de  digitalización de la...

  • 5 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Revista Ecommerce News Nº27 mayo-junio 2017

Hoy arrancan las ofertas exclusivas de Amazon Prime Day

El comercio electrónico en España superó los 24.000 MM€ de facturación en 2016, un 20,8% más que el año anterior

¿Qué urgencias, retos y desafíos se enfrenta la moda con la digitalización?

Consejos para que las ventas online no caigan en verano

2 de cada 10 webs de las principales empresas españolas siguen suspendiendo en usabilidad

Conforama completa oficialmente la adquisición del 17% de Showroomprivé

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE