Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Actualidad

11 Julio, 2017

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un riguroso proceso ha nombrado a Peter Plumb CEO y Director Ejecutivo, un nombramiento que será efectivo a partir del 18 de septiembre de 2017. Peter sustituirá en el cargo a Paul Harrison, que actualmente asume dichas funciones de manera temporal y continuará en su rol permanente como Director Financiero.

Anteriormente, Peter fue el de CEO de Moneysupermarket.com Group PLC, cargo que ocupó desde febrero de 2009 hasta su dimisión en mayo de este año. En sus ocho años como CEO, Peter llevó el negocio hacia una posición de liderazgo en el mercado, lideró la adquisición de MoneySavingExpert.com, y ayudó a la compañía a aumentar por seis el precio de su acción. Previamente a su puesto en Moneysupermarket.com, Peter fue Director Gerente para Reino Unido de dunnhumby Limited, Director General para Europa de Disney Consumer Products, y Director Internacional de Dyson Appliances Limited. Peter también es Director No Ejecutivo de The Co-operative Group Limited.

Andrew Griffith, Presidente temporal de Just Eat, afirmó que: "Peter cuenta con una trayectoria excelente en la creación de valor para los accionistas en negocios de consumo digitales de alto crecimiento. Su pasión por los clientes y la innovación, así como su experiencia internacional en la dirección de marcas, y su probada capacidad para retener, reforzar y construir equipos de alta dirección, hacen de él un candidato ideal para el Consejo. Just Eat es la empresa líder en su sector y la experiencia de Peter nos permitirá seguir construyendo sobre esta plataforma. También me gustaría destacar el agradecimiento del Consejo a Paul Harrison, nuestro Director Financiero y CEO temporal, quien se ha asegurado de garantizar que la compañía haya mantenido su trayectoria positiva durante este tiempo en el cargo. Trabajando junto a Peter, Paul tendrá un rol amplio y creciente dentro del negocio y juntos aportarán un gran liderazgo a Just Eat”.

Por su parte, Peter Plumb afirmó: "Estoy encantado de unirme a Just Eat en un momento tan emocionante. Este equipo de gran talento ha construido un servicio innovador en una plataforma verdaderamente internacional con posiciones de liderazgo claras en muchos mercados alrededor del mundo. Espero trabajar con la familia de empleados de Just Eat y con los propietarios de los restaurantes para ayudar a más personas en todo el mundo a disfrutar de la comida que les gusta, donde quieran y cuando quieran".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JOB TODAY y Just Eat se alían para acercar la tecnología al sector de la restauración

Job Today, la app que conecta empresas y candidatos y que ha revolucionado la forma de...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat firma un acuerdo con Grupo Vips para ofrecer a domicilio sus marcas VIPS, Ginos y Fridays

Just Eat, compañía líder del sector de comida a domicilio, ha firmado un acuerdo con...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE