Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Por poco más de 4,90 € al mes, los comercios tendrán, envíos gratuitos de todos sus pedidos

Actualidad

24 Mayo, 2017

  La Startup valenciana Comprea, se consolida en el mercado de la venta online de productos frescos en nuestro país y está más decidida que nunca a crecer más y más.

Estas intenciones son las que se desprenden tras el lanzamiento de su tarifa plana Comprea Pro, con la que sin duda, el supermercado online líder del sector trata de expandir sus servicios a un sector corporate como respuesta a una alta demanda de empresa y profesionales.

De esta manera, Comprea ha puesto en funcionamiento el servicio Comprea PRO, su tarifa plana de envíos por la que los comercios y los profesionales podrán disfrutar de múltiples ventajas.

Como hemos dicho anteriormente, con esta tarifa, por 4,90 euros al mes, los usuarios tendrán envíos gratis en todos los pedidos que realicen desde el mismo momento de su suscripción.

Los usuarios que decidan suscribirse al servicio PRO de Comprea tendrán disponible una facturación inmediata, es decir, de forma automática, rápida y sencilla, podrán tener una factura de cada una de las compras que hayan efectuado o, si lo prefieren, una factura mensual con todos los pedidos. Por otra parte, los comercios y los profesionales podrán acceder a un sistema multitienda con el que se podrán hacer diferentes pedidos de las tiendas con las que se trabaja.

Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, el 80% de las empresas que ya eran clientes en Comprea han adquirido el plan. “Cada vez son más los profesionales que solicitan poder contar con este servicio en sus empresas. En las oficinas ha sido donde hemos experimentado el mayor número de solicitudes”, asegura el CEO de Comprea, Javier de la Llave.

Comprea, que opera en Valencia, Madrid y Barcelona, ofrece todo el catálogo de productos de supermercados de Carrefour Market, Mercadona, DÍA, El Corte Inglés, Caprabo, Mercado Central de Valencia y Herbolario Navarro.

Para conocer más a fondo Comprea, podéis leer la entrevista realizada por Ecommerce News a Javier de la Llave, CEO de Comprea el pasado 2016 donde aseguraba que el 80% de las ventas de esta startup valencia, llagaban a través del móvil, por lo que gran parte del presupuesto del departamento de marketing iba destinado a la adquisición de usuarios móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La facturación de nuestro ecommerce se ha duplicado con respecto al año anterior”

Son muchas las razones para seguir un estilo de vida vegano: la sostenibilidad del...

  • 9 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los pedidos de comida a domicilio han aumentado un 550% en el último año

Hace justo dos años, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, entregó...

  • 9 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE