“Anfitrión”, nueva campaña de marketing de Just Eat para disfrutar de la Eurocopa

Actualidad

13 Junio, 2016

Anfitrión, esta Eurocopa ejerce tu poder”. Con este eslogan Just Eat estrena su campaña publicitaria para la Eurocopa 2016.

La plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en digital de unos 20 segundos cada uno. En ellos, se apela al poder de decisión del anfitrión, que tendrá, durante la Eurocopa, la posibilidad de elegir el menú para acompañar a los partidos.

SALESmanago 728

El objetivo de los anuncios es reforzar la idea de que, gracias a JUST EAT, ser un buen anfitrión es más fácil que nunca “porque no tienes que preparar la comida, ¡solo pedirla! 

Ficha técnica de la campaña

Para la realización de la nueva campaña, JUST EAT ha contado con la agencia de creatividad Santa Compañía Creativa y la productora Patito.

En ella, Just Eat, vuelve a apostar por el humor y, siguiendo la tónica que les caracteriza, representa al anfitrión como un semidiós, al que todos adoran por ser el único que sabe cuál es el mando correcto para poner la televisión; o el único que puede confirmar el pedido de la cena o comida para acompañar el partido.

La campaña incluye tres spots digitales, donde se representa el concepto de anfitrión utilizando una estética inspirada en la mitología y en la que se le ensalza como un dios clásico. Ésta se refuerza además con acciones en radio y de marketing directo a través de un “kit del anfitrión”, que llegará a cientos de usuarios, y otros formatos.

 Semidiós:                     https://www.youtube.com/watch?v=ZljNdAgUK2E

 Abrazo:                       https://www.youtube.com/watch?v=Q1GnUoqXfb0

 Confirmar pedido:        https://www.youtube.com/watch?v=reu-F_H1hGY

Ya es posible verlos en el canal de Just Eat España en Youtube.

Juan Carlos Expósito, director de marketing de Just Eat España afirma que “queremos que todos nuestros usuarios disfruten al máximo de la Eurocopa 2016, que se diviertan y que, como buenos anfitriones, ofrezcan lo mejor a sus invitados”.

Por su parte, Ricardo Corrochano, director general de Santa Agencia Creativa (www.santacc.es), ha comentado: "Estamos orgullosos de trabajar con Just Eat, ya que compartimos filosofía y forma de trabajar y creemos que, entre los dos, hemos conseguido transmitir un insight divertido e inspirador”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 92
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat refuerza el departamento de marketing con nuevos cargos

En los últimos meses, el departamento de marketing de Just Eat, líder mundial en el...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat dobló sus beneficios en 2016 registrando 4,3 pedidos por segundo

Just Eat ha publicado recientemente sus resultados de 2016, donde informa de un...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE