Alibaba organizará “Gateway’17”, el evento para alcanzar el millón de merchants norteamericanos en Tmall y Taobao

Actualidad

4 Mayo, 2017

Alibaba organizará los días 20 y 21 de junio Gateway’17, su primer gran evento celebrado Estados Unidos donde animará a las empresas del país a vender en China.

El grupo fundado por Jack Ma quiere ampliar su estrategia de negocio en Estados Unidos y crear 1 millón de nuevos empleos, como así le hizo saber a Donald Trump en el pasado mes de enero.  En el próximo evento organizado en el Cobo Center de Detroit, Alibaba buscará ampliar el portfolio de tiendas online que venden a través de los portales Taobao y Tmall, donde se estima que más de 1.000 empresas acudan al Gateway’17.

En un comunicado de Jack Ma, el fundador destacó el éxito de algunos pequeños comerciantes que ya operan a través de Alibaba Group, como Stadium Goods, un retailer de venta de zapatillas deportivas de coleccionista, o LuckyVitamin, una parafarmacia que ha vendido más 10.000 productos en China a través de Tmall.

“Ya somos una puerta de entrada para miles de marcas globales, grandes empresas y pymes, a los consumidores chinos. Queremos hacer más fácil a los agricultores y empresarios estadounidense el aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece China”, señaló Ma en el comunicado.

El objetivo de Alibaba es pasar de los 7000 merchants estadounidenses que actualmente venden en Alibaba al millón, lo que ayudará a la creación de ese millón de nuevos empleos que generará la compañía. Así lo aseguró Jennifer Kuperman, Directora de Asuntos Corporativos internacionales de Alibaba, a Digitalcommerce360.

WEl entorno de venta aquí en Estados Unidos es muy diferente que en China. Es un mercado donde este país tiene muchas oportunidades de crecer”, apuntó Kuperman.

Además ser un evento centrado a vender en China, Alibaba también explicará cómo vender en el sudeste asiático a través de Lazada, la plataforma ecommerce para ese mercado que Alibaba adquirió por 1.000 millones de dólares en 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Alibaba busca “construir una economía” para los próximos 20 años

Construir una economía, así definen desde las altas esfera de Alibaba su objetivo para...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE