Alibaba crea una alianza contra las falsificaciones

Actualidad

18 Enero, 2017

El Grupo Alibaba ha anunciado una nueva alianza con marcas internaciones para luchar en contra de las falsificaciones. Louis Vuitton y Samsung se han unido al grupo, entre otras marcas (que suman unas 20 en total), y aprovecharán el Big Data y lo último en tecnología anti-falsificación para continuar la lucha.

La alianza unirá el know-how industrial y técnico como estrategia clave para terminar con los productos piratas, según anunció la compañía hace unos días: "El arma más poderosa contra la falsificación hoy en día son los datos y la analítica, y la única manera que tenemos de ganar esta guerra es unirnos", dijo en el comunicado Jessie Zheng, jefe de la plataforma de Alibaba. "Con nuestros datos estamos seguros de que la alianza acelerará la transformación digital en nuestra lucha mundial contra las falsificaciones", añadió.

El año pasasdo Alibaba demotró los beneficios del uso de algoritmos e inteligencia artificial junto con el Big Data. Así, en una operación conjunta con la policía china entre abril y julio del año pasado arrestaron a 332 sospechosos y confiscaron bienes falsos valorados en 207,2 millones de dólares.  "Alibaba ya ha logrado resultados significativos en el rastreo de los infractores, y esperamos trabajar con ellos y con el resto de los miembros para continuar en esta lucha", explicaba Sam Shen, director compañía de venta directa Amway (también miembro de la alianza).

Los miembros también compartirán con las demás compañías sus propios conocimientos y datos de la lucha contra la falsificación para reforzar los esfuerzos de todo el grupo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Alibaba busca “construir una economía” para los próximos 20 años

Construir una economía, así definen desde las altas esfera de Alibaba su objetivo para...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE