Alfredo Pérez, nuevo director de Lola Fresh

Actualidad

8 Marzo, 2017

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, incorpora a Alfredo Pérez como director de “Lola Fresh”, la nueva línea de negocio de la compañía que distribuirá productos frescos directos del campo a casa. 
 
Alfredo Pérez se responsabilizará de la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio de la compañía, así como de la gestión de los equipos de la misma y del control de la calidad del servicio.
 
Bajo el lema “Del campo a tu casa”, Lola Market lanza “Lola Fresh”con el objetivo de reforzar su posición en el sector de la distribución online de productos frescos. 
 
Alfredo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de operaciones y gestión de transporte, además de cinco en la gestión estratégica de proyectos y mejora de procesos.  Aporta una dilatada experiencia en el sector, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas tan relevantes como Amazon, Ferrero, Toys R Us o Ricoh. 
 
Con la incorporación y experiencia de Alfredo, lograremos consolidar nuestra presencia en el sector de los productos frescos y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de e-commerce de referencia en España”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lola Market continúa creciendo en su oferta de fresco a domicilio de Madrid

Desde el lanzamiento de su línea de frescos el pasado mes, Lola Market, marketplace de...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Walmart despide a 300 empleados de su departamento IT

Walmart despedirá a 300 empleados de su su División de Sistemas de Información,...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE