Alfredo Pérez, nuevo director de Lola Fresh

Actualidad

8 Marzo, 2017

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, incorpora a Alfredo Pérez como director de “Lola Fresh”, la nueva línea de negocio de la compañía que distribuirá productos frescos directos del campo a casa. 
 
Alfredo Pérez se responsabilizará de la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio de la compañía, así como de la gestión de los equipos de la misma y del control de la calidad del servicio.
 
Bajo el lema “Del campo a tu casa”, Lola Market lanza “Lola Fresh”con el objetivo de reforzar su posición en el sector de la distribución online de productos frescos. 
 
Alfredo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de operaciones y gestión de transporte, además de cinco en la gestión estratégica de proyectos y mejora de procesos.  Aporta una dilatada experiencia en el sector, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas tan relevantes como Amazon, Ferrero, Toys R Us o Ricoh. 
 
Con la incorporación y experiencia de Alfredo, lograremos consolidar nuestra presencia en el sector de los productos frescos y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de e-commerce de referencia en España”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuáles son los productos que más se venden en los Súper Online en España?

ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, y la...

  • 6 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid,...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

Más de medio millón de canarios compraron online durante 2015

¿Es lícito pujar por marcas de la competencia en Google Adwords?

Amazon introduce la recogida de pedidos en Repsol

“En marketing fusionamos el ON y el OFF en función de las respuestas que vamos obteniendo”

Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

¿Cuáles son los productos que más se venden en los Súper Online en España?

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE