Albert Serrano Pons nombrado nuevo director general del grupo vente-privee en España

Actualidad

13 Septiembre, 2016

El Grupo vente-privee,  acaba de oficializar el nombramiento de Albert Serrano Pons en calidad de director general en España del grupo vente-privee.comSe trata del primer movimiento en este sentido que la compañía francesa ha realizado en Europa tras su ronda de adquisiciones que le han llevado a la compra de varios competidores en España, Benelux y Escandinavia

El cargo de Serrano Pons sería un puesto de nueva creación, que asumiría las funciones de dirección general de vente-privee.com y Privalia. Por su parte, sobre el hasta ahora Country Manager para España de vente-privee.com, Fernando Maudo, la postura oficial del grupo es "no hacer declaraciones al respecto", aseguran para Ecommerce News desde la compañía. 

Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com explicó: “Con los últimos movimientos hemos querido reforzar la búsqueda de nuestro desarrollo activo en Europa, que comenzó ya en 2015 con la toma de una participación mayoritaria de Vente-Exclusive. Así, la adquisición de Privalia ha supuesto el pistoletazo de salida de una nueva etapa de desarrollo que se inscribe en la visión de largo plazo que siempre hemos tenido como empresa. El nombramiento de Albert Serrano supone una apuesta clara por la unión de dos gigantes del ecommerce en un mercado tan potente como es el español. Estamos ante una verdadera aventura humana y tenemos la suerte de poder combinar el savoir-fair y el expertise del Grupo vente-privee con el impulso de Privalia en nuestros mercados clave.”.

Albert Serrano Pons pertenece desde 2010 al equipo directivo de Privalia y desde diciembre de 2015 ocupa la dirección general de Privalia en España.  Desde la adquisición de Privalia por parte de vente-privee.com en abril de este mismo año y la posterior integración, Albert ocupa el puesto de director general del Grupo vente-privee en España. Su conocimiento de las empresas y del modelo de negocio le respaldan. Además, su experiencia profesional internacional le confiere el perfil perfecto para esta función estratégica.

Albert Serrano Pons es ex futbolista profesional del F.C.Barcelona B. Comenzó su carrera como consultor estratégico en Daemon Quest by Deloitte; después pasó a formar parte del equipo directivo de Privalia en su filial brasileña y más tarde ocupó el puesto de director general en la filial de Privalia en México. Una experiencia que le ha permitido aprehender la problemática de las marcas y de la distribución, un elemento fundamental para comprender el modelo del Grupo vente-privee.

Albert Serrano Pons es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Diplomado en Ciencias Empresariales. Su formación y dilatada trayectoria en el mundo de la consultoría, empresarial y de las ventas flash le ha permitido desarrollar una visión estratégica de numerosos y diversos mercados, entre ellos el del e-commerce.

Con la adquisición el año pasado de la web belga vente-exclusive y la reciente compra de Privalia, el Grupo vente-privee manifiesta una vez más que la expansión europea es una de las principales prioridades del Grupo así como el desarrollo de nuevas áreas de negocio como las filiales vente-privee.com Viajes o vente-privee.com Entretenimiento.

Vente.privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash, opera en la actualidad en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto,...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de...

  • 23 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE