AirBnb inicia una nueva ronda de financiación que sitúa su valor de mercado en 30.000 MM$

Actualidad

11 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La plataforma B2B de alquileres inmobiliarios Airbnb ha iniciado recientemente una nueva ronda de financiación que situaría su valor de mercado en 30.000 millones de dólares. Esto convertiría a la compañía de San Francisco en la segunda startup tecnológica más valiosa en Estados Unidos después de la todopoderosa Uber, cuya cotización estaría en torno a los 68.000 millones de dólares. 

Según el portal económico Bloomberg, Airbnb habría conseguido levantar ya una ronda de 850 millones de dólares, sobre un total de 3.200 millones que tiene previsto recaudar. Los primeros inversores aún no han sido confirmados por la empresa. 

Una de las razones por las que necesita refinanciarse constantemente Airbnb es el cada vez mayor número de problemas legales a los que se enfrenta, con el consiguiente gasto en abogacía para sus arcas. 

Así por ejemplo en Nueva York, el Senado estatal aprobó recientemente un proyecto de ley que prohibe a los arrendatarios que alquilen sus casas a corto plazo, hacer publicidad, lo que hace prácticamente imposible que Airbnb pueda operar en dicho Estado. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE