AirBnb inicia una nueva ronda de financiación que sitúa su valor de mercado en 30.000 MM$

Actualidad

11 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La plataforma B2B de alquileres inmobiliarios Airbnb ha iniciado recientemente una nueva ronda de financiación que situaría su valor de mercado en 30.000 millones de dólares. Esto convertiría a la compañía de San Francisco en la segunda startup tecnológica más valiosa en Estados Unidos después de la todopoderosa Uber, cuya cotización estaría en torno a los 68.000 millones de dólares. 

Según el portal económico Bloomberg, Airbnb habría conseguido levantar ya una ronda de 850 millones de dólares, sobre un total de 3.200 millones que tiene previsto recaudar. Los primeros inversores aún no han sido confirmados por la empresa. 

Una de las razones por las que necesita refinanciarse constantemente Airbnb es el cada vez mayor número de problemas legales a los que se enfrenta, con el consiguiente gasto en abogacía para sus arcas. 

Así por ejemplo en Nueva York, el Senado estatal aprobó recientemente un proyecto de ley que prohibe a los arrendatarios que alquilen sus casas a corto plazo, hacer publicidad, lo que hace prácticamente imposible que Airbnb pueda operar en dicho Estado. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

En el marco del pasado Mobile Commerce Congress, maravillosamente organizado por...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE