Air Europa, Volotea e Iberia están entre las mejores aerolíneas del mundo, según los usuarios de eDreams

Actualidad

23 Marzo, 2016

La 4ª edición del Estudio de las Mejores Aerolíneas’ de eDreams sitúa a Luxair, Austrian Airlines, Swiss International Air Lines y Aegean Airlines como las mejores compañías aéreas del mundo. La primera española, Air Europa, aparece en el puesto vigesimoprimero, con una puntuación de 3,82 sobre 5. En el ranking nacional, le siguen Volotea e Iberia, ambas con un 3,67 sobre 5.

“El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ es uno de los más destacables del sector por la importancia y calidad de la muestra, ya que recoge la opinión de más de 90.000 viajeros y solo tiene en cuenta las aerolíneas con más de 300 valoraciones”, señala la responsable de comunicación y RR.PP. de eDreams en España y Portugal, María Sierra.

 

Turkish Airlines, la mejor en calidad/precio

La compañía, que destaca que el estudio “sirve para conocer qué aspectos son los más valorados por los clientes y cuáles son las aerolíneas que más apuestan por la excelencia en el servicio, poniendo de manifiesto la importancia de muchos factores más allá del precio a la hora de escoger una aerolínea o vuelo”, ha realizado una clasificación por relación calidad/precio, modernidad, comodidad, calidad del servicio y entretenimiento a bordo, chek-in y zonas VIP.

Según el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ del mayor distribuidor de vuelos online del mundo, la mejor relación calidad/precio, básica en un sector en el que cada vez hay más competencia, la ofrece Turkish Airlines, con un 3,88 sobre 5, seguida de Swiss International Air Lines y Norwegian.

Por modernidad destacan Swiss International Air Lines, Luxair y Aer Lingus, con nuevas flotas de aviones, más seguras y mejor adaptadas, que hacen que el viaje sea más agradable. En el ranking de aerolíneas más confortables repiten dos de las citadas anteriormente: Swiss y Turkish, en primer y tercer lugar, respectivamente. El segundo puesto en 2015 es para la inglesa Flybe.

A bordo de la aeronave, vuelve a destacar el servicio de Swiss y Turkish, seguido del de Aegean Airlines y el entretenimiento que ofrecen Turkish, la norteamericana Delta Air Lines y Luxair. Por rapidez y sencillez del chek-in, los clientes de eDreams han reconocido el servicio de Lufthansa, Scandinavian Airlines y Austrian Airlines y por zonas VIP a Austrian Airlines, Ukraine International Airlines y Luxair.

 

Publicación de referencia en el sector

El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ se publica anualmente en español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano a partir de las opiniones de los clientes de eDreams y forma parte, junto con el de ‘Mejores Aeropuertos’, de las publicaciones que eDreams realiza para ofrecer información útil y práctica gracias a los comentarios y opiniones de los clientes.

Con una oferta de más de 440 operadores aéreos, eDreams pretende con el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ ayudar a sus más de 16 millones de clientes en todo el mundo a escoger la mejor compañía según sus necesidades.

 

aerolinea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 190
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las Baleares se consolidan como destino top del verano

Cuando apenas quedan unos días para que comience una de las épocas turísticas por...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La nueva estrategia de tecnología e innovación de eDreams ODIGEO acelera con éxito sus plazos de entrega de desarrollos en un 70%

eDreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha completado...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE