Air Europa, Volotea e Iberia están entre las mejores aerolíneas del mundo, según los usuarios de eDreams

Actualidad

23 marzo, 2016

La 4ª edición del Estudio de las Mejores Aerolíneas’ de eDreams sitúa a Luxair, Austrian Airlines, Swiss International Air Lines y Aegean Airlines como las mejores compañías aéreas del mundo. La primera española, Air Europa, aparece en el puesto vigesimoprimero, con una puntuación de 3,82 sobre 5. En el ranking nacional, le siguen Volotea e Iberia, ambas con un 3,67 sobre 5.

“El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ es uno de los más destacables del sector por la importancia y calidad de la muestra, ya que recoge la opinión de más de 90.000 viajeros y solo tiene en cuenta las aerolíneas con más de 300 valoraciones”, señala la responsable de comunicación y RR.PP. de eDreams en España y Portugal, María Sierra.

 

Turkish Airlines, la mejor en calidad/precio

La compañía, que destaca que el estudio “sirve para conocer qué aspectos son los más valorados por los clientes y cuáles son las aerolíneas que más apuestan por la excelencia en el servicio, poniendo de manifiesto la importancia de muchos factores más allá del precio a la hora de escoger una aerolínea o vuelo”, ha realizado una clasificación por relación calidad/precio, modernidad, comodidad, calidad del servicio y entretenimiento a bordo, chek-in y zonas VIP.

Según el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ del mayor distribuidor de vuelos online del mundo, la mejor relación calidad/precio, básica en un sector en el que cada vez hay más competencia, la ofrece Turkish Airlines, con un 3,88 sobre 5, seguida de Swiss International Air Lines y Norwegian.

Por modernidad destacan Swiss International Air Lines, Luxair y Aer Lingus, con nuevas flotas de aviones, más seguras y mejor adaptadas, que hacen que el viaje sea más agradable. En el ranking de aerolíneas más confortables repiten dos de las citadas anteriormente: Swiss y Turkish, en primer y tercer lugar, respectivamente. El segundo puesto en 2015 es para la inglesa Flybe.

A bordo de la aeronave, vuelve a destacar el servicio de Swiss y Turkish, seguido del de Aegean Airlines y el entretenimiento que ofrecen Turkish, la norteamericana Delta Air Lines y Luxair. Por rapidez y sencillez del chek-in, los clientes de eDreams han reconocido el servicio de Lufthansa, Scandinavian Airlines y Austrian Airlines y por zonas VIP a Austrian Airlines, Ukraine International Airlines y Luxair.

 

Publicación de referencia en el sector

El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ se publica anualmente en español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano a partir de las opiniones de los clientes de eDreams y forma parte, junto con el de ‘Mejores Aeropuertos’, de las publicaciones que eDreams realiza para ofrecer información útil y práctica gracias a los comentarios y opiniones de los clientes.

Con una oferta de más de 440 operadores aéreos, eDreams pretende con el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ ayudar a sus más de 16 millones de clientes en todo el mundo a escoger la mejor compañía según sus necesidades.

 

aerolinea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 181
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Aumentan un 8% las reservas de viajes online con destino al Reino Unido tras el Brexit

La mayor compañía de viajes online de Europa, eDreams, ha registrado un importante...

  • 7 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE