Ahorrar es el propósito de Año Nuevo más difícil para uno de cada tres españoles

Actualidad

30 diciembre, 2016

Año Nuevo, vida nueva. Este dicho se cumple para ocho de cada diez españoles que, con la llegada del 2017, afirman hacer su listado de propósitos para el nuevo año, según una encuesta elaborada por vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash.

Los españoles, de hecho, se muestran bastante optimistas y el 44% cree que logrará todos los propósitos planteados y el 47% sólo algunos de ellos. Únicamente el 10% se resigna y cree que no alcanzará ninguna de estas metas. Los cinco propósitos más votados son hacer deporte (74%), comer más sano (56%), ahorrar (51%), viajar (48%) y ser más positivo (29%). A la cola quedan relegados clásicos como dejar de fumar o encontrar pareja (10%, ambos).

Los españoles creen que los más sencillos de conseguir son los que encabezan la lista – 24% y 18%, respectivamente-, sin embargo ahorrar es el más complicado para casi el 30% de los encuestados.

Completar el listado de propósitos tiene su dificultad y, además, ahorrar no siempre es fácil. De hecho 3 de cada 4 españoles confiesan haber cumplido sólo algunas de las metas marcadas para 2016. A falta de unos días para empezar el 2017, el 35% de los encuestados cree que este año tampoco los logrará porque empieza muchos proyectos al mismo tiempo; el 22% dice ser realista y declara que será complicado cumplirlos; y el 18% afirma que la pereza o tener otras prioridades será lo que dificulte la consecución de sus objetivos.

Para todos ellos vente-privee tiene la respuesta, y es que hay herramientas, como Internet, que pueden hacer más llevadero el proceso y ayudar a los españoles a cumplir con sus objetivos de hacer más deporte, comer más sano y ahorrar al mismo tiempo. “Gracias a los descuentos de vente-privee los españoles pueden desde adquirir equipación o maquinaria deportiva a precios más competitivos, a obtener productos detox muy de moda para tener una alimentación más sana y compensar los excesos de las fiestas, o encontrar buenas ofertas online para poder viajar más con el mismo presupuesto. Según un estudio que elaboramos en vente-privee este 2016, el 88% de los encuestados consideraban Internet un canal de compra perfecto para ahorrar, concretamente entre un 10 y un 20% en todas las compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 58% de los turistas nacionales pasarán la Nochevieja fuera de España

Durante las fiestas navideñas cada vez más españoles optan por disfrutar de la...

  • 30 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE