Ahorrar es el propósito de Año Nuevo más difícil para uno de cada tres españoles

Actualidad

30 Diciembre, 2016

Año Nuevo, vida nueva. Este dicho se cumple para ocho de cada diez españoles que, con la llegada del 2017, afirman hacer su listado de propósitos para el nuevo año, según una encuesta elaborada por vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash.

Los españoles, de hecho, se muestran bastante optimistas y el 44% cree que logrará todos los propósitos planteados y el 47% sólo algunos de ellos. Únicamente el 10% se resigna y cree que no alcanzará ninguna de estas metas. Los cinco propósitos más votados son hacer deporte (74%), comer más sano (56%), ahorrar (51%), viajar (48%) y ser más positivo (29%). A la cola quedan relegados clásicos como dejar de fumar o encontrar pareja (10%, ambos).

Los españoles creen que los más sencillos de conseguir son los que encabezan la lista – 24% y 18%, respectivamente-, sin embargo ahorrar es el más complicado para casi el 30% de los encuestados.

Completar el listado de propósitos tiene su dificultad y, además, ahorrar no siempre es fácil. De hecho 3 de cada 4 españoles confiesan haber cumplido sólo algunas de las metas marcadas para 2016. A falta de unos días para empezar el 2017, el 35% de los encuestados cree que este año tampoco los logrará porque empieza muchos proyectos al mismo tiempo; el 22% dice ser realista y declara que será complicado cumplirlos; y el 18% afirma que la pereza o tener otras prioridades será lo que dificulte la consecución de sus objetivos.

Para todos ellos vente-privee tiene la respuesta, y es que hay herramientas, como Internet, que pueden hacer más llevadero el proceso y ayudar a los españoles a cumplir con sus objetivos de hacer más deporte, comer más sano y ahorrar al mismo tiempo. “Gracias a los descuentos de vente-privee los españoles pueden desde adquirir equipación o maquinaria deportiva a precios más competitivos, a obtener productos detox muy de moda para tener una alimentación más sana y compensar los excesos de las fiestas, o encontrar buenas ofertas online para poder viajar más con el mismo presupuesto. Según un estudio que elaboramos en vente-privee este 2016, el 88% de los encuestados consideraban Internet un canal de compra perfecto para ahorrar, concretamente entre un 10 y un 20% en todas las compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 58% de los turistas nacionales pasarán la Nochevieja fuera de España

Durante las fiestas navideñas cada vez más españoles optan por disfrutar de la...

  • 30 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE