Ahorrar es el propósito de Año Nuevo más difícil para uno de cada tres españoles

Actualidad

30 Diciembre, 2016

Año Nuevo, vida nueva. Este dicho se cumple para ocho de cada diez españoles que, con la llegada del 2017, afirman hacer su listado de propósitos para el nuevo año, según una encuesta elaborada por vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash.

Los españoles, de hecho, se muestran bastante optimistas y el 44% cree que logrará todos los propósitos planteados y el 47% sólo algunos de ellos. Únicamente el 10% se resigna y cree que no alcanzará ninguna de estas metas. Los cinco propósitos más votados son hacer deporte (74%), comer más sano (56%), ahorrar (51%), viajar (48%) y ser más positivo (29%). A la cola quedan relegados clásicos como dejar de fumar o encontrar pareja (10%, ambos).

Los españoles creen que los más sencillos de conseguir son los que encabezan la lista – 24% y 18%, respectivamente-, sin embargo ahorrar es el más complicado para casi el 30% de los encuestados.

Completar el listado de propósitos tiene su dificultad y, además, ahorrar no siempre es fácil. De hecho 3 de cada 4 españoles confiesan haber cumplido sólo algunas de las metas marcadas para 2016. A falta de unos días para empezar el 2017, el 35% de los encuestados cree que este año tampoco los logrará porque empieza muchos proyectos al mismo tiempo; el 22% dice ser realista y declara que será complicado cumplirlos; y el 18% afirma que la pereza o tener otras prioridades será lo que dificulte la consecución de sus objetivos.

Para todos ellos vente-privee tiene la respuesta, y es que hay herramientas, como Internet, que pueden hacer más llevadero el proceso y ayudar a los españoles a cumplir con sus objetivos de hacer más deporte, comer más sano y ahorrar al mismo tiempo. “Gracias a los descuentos de vente-privee los españoles pueden desde adquirir equipación o maquinaria deportiva a precios más competitivos, a obtener productos detox muy de moda para tener una alimentación más sana y compensar los excesos de las fiestas, o encontrar buenas ofertas online para poder viajar más con el mismo presupuesto. Según un estudio que elaboramos en vente-privee este 2016, el 88% de los encuestados consideraban Internet un canal de compra perfecto para ahorrar, concretamente entre un 10 y un 20% en todas las compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 58% de los turistas nacionales pasarán la Nochevieja fuera de España

Durante las fiestas navideñas cada vez más españoles optan por disfrutar de la...

  • 30 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE