Acqustic prepara su primera ronda de financiación por valor de 75.000€

Actualidad

14 Marzo, 2017

En el salón de casa, en el jardín o en un ático con amigos, cervezas y sí, un grupo de música tocando para vosotros solos. Esta es la iniciativa de Acqustic, la nueva plataforma online para solicitar conciertos con músicos de proximidad al estilo Airbnb.
 
El proyecto se puso en marcha el pasado mes de noviembre y está preparado su primera ronda de financiación por valor de 75.000 euros. Tras la plataforma están Ferran Sáez, músico y Responsable de Músicos en Acqustic, y Esteve Lombarte, Fundador, quien planteó la idea a su socio y, sin pensarlo dos veces, empezaron a trabajar en su desarrollo. “Somos amigos de Sabadell de siempre y fue muy fácil entendernos”, explica Sáez. Tal y como comenta su fundador, “Acqustic nace para acercar la música”. A día de hoy la plataforma online ya cuenta con más de 50 músicos en su web y en breve sumarán 300 más que también han pasado el proceso de selección para formar parte de Acqustic.                                                                                                                       
”Hemos empezado en la provincia de Barcelona y hemos recibido más de 400 solicitudes. Revisamos todo el material que nos envían los distintos músicos y seleccionamos las mejores propuestas”, afirma Ferran Sáez. Acqustic iniciará en abril sus primeros conciertos privados en tejados desconocidos de Barcelona con artistas emergentes. Asimismo, la iniciativa ya tiene cerrados acuerdos con varias entidades, entre las que destacan la plataforma de mecenazgo cultural Artsy Movistar y los conciertos mensuales en el Hotel Villa Emilia (Barcelona).
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Odilo cierra una ronda de inversión de 6M€

La startup de gestión de contenidos digitales Odilo ha cerrado una ronda de inversión...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

500 Markets cierra una ronda de financiación de 500M€

500 Markets ha cerrado su tercera ronda de financiación por valor de 500.000 euros. La...

  • 8 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE