Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Actualidad

8 Septiembre, 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar la entrega de los Mobile Commerce Awards, galardones que premian a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

El año pasado, Carrefour (M-Commerce Award Omnichannel), Tudespensa.com (M-Commerce Award Pure Player) y Car2Go (M-Commerce Award Innovation) resultaron las empresas ganadoras en los Mobile Commerce Awards, certamen patrocinado por MasterCard.

El jurado estará compuesto por una representación de expertos del sector mobile y omnichannel de España, medios de comunicación, patrocinadores y asociaciones; además de la votación de un jurado popular que podrá votar online una vez concluya el plazo de inscripción de los candidatos (12 de octubre).

Los Mobile Commerce Awards premiarán al mejor proyecto en 3 categorías: 

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

M-COMMERCE AWARD: Pure Player

Se premiará la mejor aplicación y/o mobile web de aquellas compañías cuyo canal de venta sea exclusivamente el online. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
  • Que la facturación de móvil supere el 10% de las ventas

M-COMMERCE AWARD: Omnichannel

Se premiará al ‘brick & mortar’ (retail tradicional) que mejor estrategia de integración entre los canales OFF y ON tenga de su propia marca. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
  • Poder buscar/geolocalizar las tiendas desde el móvil
  • Tener elementos de fidelización desde el móvil
  • Otros elementos de ayuda a la omnicanalidad

M-COMMERCE AWARD: Innovation

Se premiará a las PYMEs y Startups con los proyectos más disruptivos e innovadores basados en la movilidad. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Integrar más procesos adicionales a la venta en la utilización del móvil o aplicación móvil
  • Haber hecho campañas específicas para el móvil

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 63
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Carrefour, único distribuidor nacional en ofrecer pago móvil a todos sus clientes

Carrefour es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Una décima parte de los kilómetros conducidos en car2go son eléctricos

La plataforma car2go, líder del mercado de carsharing flexible, ha alcanzado los 300.000...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE