Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Actualidad

24 Julio, 2017

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids en Tmall.com el próximo 26 de julio. No son las primeras marcas de la compañía que se venden a través de Tmall, ya que la plataforma de Alibaba ha llevado la marca Hollister desde 2014.

Según ha afrimado la CEO de la compañía, Fran Horowitz, ahora que ya tienen la experiencia de Hollister en Tmall, es el momento de apostar por Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids: "Nuestra marca ha evolucionado y se ha centrado en crear experiencias de marcas atractivas. Creemos que ahora estamos en una posición adecuada para aprovechar los conocimientos de Hollister y colaborar con Tmall para lanzar otras dos marcas".

Este es un paso estratégico si tenemos en cuenta que el 75% de los consumidores de Alibaba Group son menores de 35 años y que el 80% de las transacciones son móviles; datos que encajan con el perfil de consumidores de Abercrombie.

La marca ofrecerá una gama completa de productos en varias categorías, desde prendas de tela vaquera hasta prendas de vestir más elegantes; incluyendo también encajes y estampados florales para las mujeres, que según afirma la CEO de la compañía, están muy de moda en el país. Pero además, también venderán siete artículos que serán de venta exclusivamente en Tmall.

El desembarco en el nuevo mercado es un gran reto para la CEO de la compañía, quien explica que "China es un mercado importante para nosotros, por lo que siempre estamos trabajando para encontrar el equilibrio adecuado para nuestros clientes chinos. Queremos asegurarnos de que la experiencia de compra sea optima y reciban el producto como se lo esperan".

Los consumidores chinos han sido de los más rápidos en adaptarse a la era digital, y esto marca una diferencia frente a los consumidores de otros países. En este aspecto, tener un partner local que actúe como guía es un factor clave para Horowitz, quien afirma también que confía en que Tmall les ayudará a conectar con el cliente además de brindarles nuevas oportunidades.

"Cuando se trata de conectar con los clientes, cada mercado se involucra de manera diferente. En los EE.UU., nuestros clientes pueden conectarse con nosotros a través de Instagram o Snapchat. En China, nos conectamos a través de Weibo u otros canales de medios sociales. Hay diferencias, pero ya sea Shanghai o Chicago, en todos los mercados, la buena experiencia del cliente realmente se reduce a escucharles y encontrar nuevas formas de traducir la auténtica experiencia de A & F al mundo online, Esa es nuestra pasión, y estamos aprendiendo mucho de nuestros clientes chinos. Han sido fantásticos, están hablando y estamos escuchando", ha afirmado la CEO. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios de WeChat superarán los 490 millones este año

El servicio de mensajería WeChat, propiedad de Tencent y conocido como Weixin en China,...

  • 19 Julio, 2017
  • No hay comentarios

La región Asia-Pacífico, a la cabeza del ecommerce

Los informes de situación de los mercados ponen de manifiesto el fuerte liderazgo de...

  • 4 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Rakuten utilizará el patrocinio con el FC Barcelona para su relanzamiento en Europa

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

Viajes Carrefour lanza una plataforma de formación especializada en la venta de Cruceros

Amazon estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería móvil

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

El futuro del fintech pasa porque la UE apruebe un marco legislativo

Correos Prepago, la tarjeta que debe tener un lugar en nuestras carteras

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE