Abercrombie facturó en su estrategia omnicanal 164,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2016

Actualidad

31 Mayo, 2016

Abercrombie & Fitch, retailer de moda famoso por su política de selección de personal joven y físicamente atractivos, informó que sus ventas totales disminuyeron un 3,4% en el primer trimestre fiscal, a los 685,5 millones de dólares. 

Sin embargo, la ventas omnichannel reportaron  el 24% de las ventas netas, frente al 23% del año anterior. Eso se traduce en 164,5 millones de dólares en ventas directas al consumidor, cifra ligeramente superior a los 163,2 millones de dólares. A raíz de estos resultados el minorista se muestra optimista por la inversión  en su estrategia omnicanal que conducirá a más consumidores a comprar independientemente del canal, lo cual suscribe, será recompensado ​​con más ventas en la segunda mitad del año.

SALESmanago300

"Si bien estamos impulsando la mejora en nuestras tiendas y nuestro marketing para participar mejor a nuestros clientes, también estamos invirtiendo en las capacidades y [directa al consumidor] omnichannel para crear una experiencia perfecta", declaró Arthur Martinez, presidente ejecutivo de Abercrombie. "En abril, pusimos a disposición de clic y recoger capacidades a todas las tiendas de Estados Unidos a precio normal. Además, esperamos ampliar enviado desde la tienda a nivel internacional para Canadá y el Reino Unido en el segundo trimestre. Nuestro cliente ha respondido a estas nuevas capacidades y está aprovechando cada vez más estos canales".

Abercrombie, al igual que otros minoristas de moda, presionó para cerrar tiendas en centros comerciales y orientar las ventas hacia el canal online. El minorista cerró el trimestre con 925 tiendas, siete menos que cuando empezó el año fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE