9 nombres que darán que hablar en el BBVA Open Talent Startup Stage de Wired Money

Actualidad

8 Junio, 2016

AlgoDynamix es una compañía de analítica de riesgo que detecta anticipadamente, eventos disruptivos en los mercados financieros. Sus fundadores se conocieron en la Universidad de Cambridge y el perfil de su startup es @algodynamix

También desde Reino Unido, pero con sabor italiano, llega Oval Money. Se definen como “todavía una empresa pequeña pero con unos valores que llevan en la sangre”. Quieren ofrecer con transparencia nuevos productos financieros alternativos. Hacen mucho hincapié en el ahorro. Su objetivo es que “empezar a reservar ‘dineritos’ sea simple, amigable y divertido a la hora de ahorrar con un gran objetivo en mente o invertir en el futuro”. Puedes seguirlos en @OvalMoney

Desde Moscú, pasando por Londres, llega Cybertonica. Utilizan el aprendizaje automático (machine learning) y datos específicos sobre comportamientos en las transacciones para construir respuestas anti-fraude en tiempo real. Wired Money está muy atento al machine learning, un área en crecimiento en el mundo fintech. Sigue sus andanzas tecnológicas por Twitter en @CybertonicaLtd.

En Crowdaura utilizan tecnología blockchain e interfaz de crowdfunfing para proporcionar múltiples servicios para valores financieros.

La biometría es otra tendencia clave de Wired Money 2016. AimBrain se define como una compañía de ingeniería biométrica de última generación. Su objetivo: que el usuario de banca móvil pueda autenticarse de forma precisa y fácil. Este año ya fueron finalistas del FinTech50 2016 y tienen experiencia en torneos de startups.

Freddy Kelly y Matt Schofield creen que existen nuevas formas de hacer calificaciones crediticias y por eso han fundado CreditKudos. A la espera de verles en Londres, lo cuentan con un vídeo por Twitter.

Si un dominio termina en .io es porque proviene del Territorio Británico del Océano Índico, unas islas tropicales entre África e Indonesia. Allí nació Aire, una startup formada por un grupo de ingenieros, investigadores y emprendedores que quieren redefinir “con criterio moral justo” las calificaciones crediticias. A través del aprendizaje automático y experiencia en el sector, han creado “un servicio que permite que los negocios accedan a toda una nueva población financieramente solvente”. @AireScore

La cita es el 23 de junio y el programa completo de Wired Money, Together with BBVA está disponible aquí. El evento puede seguirse por Twitter con el hashtag #WiredMoney.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La solución de pagos de Paykey y el software de microfinanzas de Musoni, ganadores de la final de BBVA Open Talent Europa 2016

Paykey, el sistema que permite hacer pagos a través de cualquier sistema de...

  • 16 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE