83North cierra un nuevo fondo de 235M€

Actualidad

20 Abril, 2017

La firma israelí de capital riesgo, 83North, anunció la semana pasada el cierre de su nuevo fondo de tecnología de 235 millones de euros, su mayor fondo hasta la fecha.

83North, liderado por los socios Laurel Bowden, Arnon Dinur, Gil Goren, Erez Ofer y Yoram Snir, ha invertido en empresas como JustEat e iZettle, así como en varias empresas que han salido recientemente. Con el fondo que ha cerrado ahora, la empresa invertirá en empresas europeas e israelíes.

"Seguimos invirtiendo en todas las etapas, con énfasis en las inversiones tempranas, donde trabajamos al lado de los equipos fundadores para construir empresas desde el principio", dijo Yoram Snir. "Nuestro modelo nos da acceso a algunos de los mejores talentos del mundo, lo que significa que podemos agregar valor real ayudando a los empresarios a desarrollar las mejores prácticas en cada ámbito".

Desde que la firma empezó a invertir en Europa en 2008, ha ampliado su enfoque desde el Reino Unido a nuevas empresas europeas.

"Si miramos hacia el futuro, la salida del Reino Unido de la UE acelerará la actividad en centros tecnológicos europeos fuera del Reino Unido. Creemos que esto representa una gran oportunidad para los fondos de riesgo, como 83North, que ya están bien establecidos en la región europea más amplia ", dijo Laurel Bowden.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE