83North cierra un nuevo fondo de 235M€

Actualidad

20 Abril, 2017

La firma israelí de capital riesgo, 83North, anunció la semana pasada el cierre de su nuevo fondo de tecnología de 235 millones de euros, su mayor fondo hasta la fecha.

83North, liderado por los socios Laurel Bowden, Arnon Dinur, Gil Goren, Erez Ofer y Yoram Snir, ha invertido en empresas como JustEat e iZettle, así como en varias empresas que han salido recientemente. Con el fondo que ha cerrado ahora, la empresa invertirá en empresas europeas e israelíes.

"Seguimos invirtiendo en todas las etapas, con énfasis en las inversiones tempranas, donde trabajamos al lado de los equipos fundadores para construir empresas desde el principio", dijo Yoram Snir. "Nuestro modelo nos da acceso a algunos de los mejores talentos del mundo, lo que significa que podemos agregar valor real ayudando a los empresarios a desarrollar las mejores prácticas en cada ámbito".

Desde que la firma empezó a invertir en Europa en 2008, ha ampliado su enfoque desde el Reino Unido a nuevas empresas europeas.

"Si miramos hacia el futuro, la salida del Reino Unido de la UE acelerará la actividad en centros tecnológicos europeos fuera del Reino Unido. Creemos que esto representa una gran oportunidad para los fondos de riesgo, como 83North, que ya están bien establecidos en la región europea más amplia ", dijo Laurel Bowden.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 11
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE