8 de cada 10 españoles no presentaron ninguna incidencia en sus compras online durante este año

Actualidad

23 Diciembre, 2016

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.comuno de los principales Pure Players europeo de la venta online de grandes marcas de moda, conocido por su innovación en el ecommerce de moda y el Sello Confianza Online analizan el nivel de confianza de los españoles en el “Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de moda online”.

En esta infografía que ven más abajo pueden ver algunos datos interesantes del mismo, empezando por los del sector del comercio electrónico, donde el grado general de confianza en el sector es elevado. Un 52,9% de los consumidores españoles tiene un grado de confianza “alto” en el ecommerce, un 34,99% un grado “medio” y únicamente un 3% lo tiene bajo.

Algo que tiene una clara relación en el siguiente apartado, el nivel de compras. Un 69,59% de los consumidores consultados afirman haber comprado más online que el año anterior, síntoma de que la tendencia es claramente al alza.

En lo que respecta las incidencias, un 80,47% de los consumidores afirma no haber tenido ninguna incidencia en sus compras realizadas online, mientras que un 30,41% por su parte afirma que si las ha tenido.

En cuanto al sector de la moda online en concreto, el estudio de Showroomprive preguntó sobre la frecuencia de compra de los consumidores, que dio unos resultados interesantes; Casi 7 de cada 10 consumidores (69,65%) afirman comprar moda entre 1 y 5 veces al mes, un 18,40% entre 5 Y 10 veces y un 11,96% más de 10 veces.

showroompriveinfografia showroompriveinfografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Showroomprivé acaba de anunciar la adquisición del 100% de Beauteprivee, compañía...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive se une a Toutes à l’École para escolarizar a niñas de Camboya

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Showroomprive.com quiere expresar su...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE